Julia Fernandes provocó tensión en “Ganar o Servir” con un comentario sobre la fragilidad de las relaciones estables, generando molestia en Nico y Guarén.
La noche del miércoles, como estaba previsto, se anunció la entrada de Nico Solabarrieta y La Guarén a “Ganar o Servir“. La llegada de la pareja causó un revuelo en el encierro, generando un tenso encuentro entre la influencer y Fran Maria, quienes solían ser mejores amigas pero ahora están distanciadas.
Durante una actividad con los demás participantes, la situación se complicó aún más. Se planteó la pregunta sobre la durabilidad de los amores nacidos en realities, lo que generó incomodidad en la hacienda. Oriana, conocida por su experiencia en el tema, respondió con optimismo y auguró felicidad para la nueva pareja. “Los veo muy complementados. El amor se riega, lo tienes que cuidar”, afirmó la española.
Tensión en la actividad
El ambiente se tensó cuando Julia Fernandes intervino con un comentario inapropiado. Aseguró que todas las relaciones estables pueden caer fácilmente. “Un after conmigo y mis amigas brasileñas recién salidas de Milán, España y Nueva York, y terminan estas relaciones”, dijo Fernandes.
El comentario provocó la inmediata molestia de Nico y Guarén. “Tendría que volver a nacer para que eso pase. Ninguna posibilidad”, respondió Solabarrieta, visiblemente molesto. Guarén también reaccionó, calificando el comentario de Julia como superficial. “Si pololeo con alguien es suficientemente inteligente para no estar con una top model”, dijo. Pese a la respuesta, Fernandes se mantuvo firme en su postura y desafió a Guarén. “Vamos a ver”, respondió.
Más tarde, la modelo confesó a sus compañeros que su comentario fue en tono de broma. Sin embargo, Nico continuó molesto, preocupado por la duda sembrada sobre sus sentimientos por su novia.