La ex Yingo, Faloon Larraguibel, expresó sus dudas sobre encontrar una pareja siendo madre de tres hijos y en proceso de sanación personal.
Faloon Larraguibel hizo una emotiva confesión durante el episodio de este miércoles de “Ganar o servir”, donde varios participantes compartieron experiencias personales.
En este contexto, la comunicadora se vio en una situación difícil cuando le preguntaron sobre su vida sentimental, lo que la llevó a un profundo desahogo.
“Sé que en algún momento me tengo que abrir a tener otra pareja. Tengo muchos prejuicios conmigo misma, me pregunto quién va a querer una mujer separada y con tres hijos”, expresó la ex Yingo en el programa de Canal 13.
“Empezar a preocuparme por mí, pensar en mí”
Entre lágrimas, agregó: “estoy en el proceso de sanar y empezar a preocuparme por mí, volver a pensar en mí. Soy muy culposa además, pienso que no puedo salir y dejar a mis hijos”.
Posteriormente, tanto Dani como Sabélo le brindaron su apoyo. “No hay que encontrar el amor antes de que sanes. Si no sanas vas a encontrar una relación tóxica como la que viviste. Tienes que vivir el luto”, le aconsejó la brasileña, refiriéndose a lo sucedido hace unos meses con Jean Paul Pineda.
Finalmente, Larraguibel compartió una reflexión profunda y explicó las razones por las que decidió participar en “Ganar o servir”.
“Mucho se especuló antes de que yo entrara acá, que cómo justo en este momento dejaba a mis hijos solos cuando más me necesitaban. Y yo tengo que seguir trabajando por ellos, son mi mayor motivación para seguir”, concluyó.