Trinidad invita a Nicolás a su casa para hablar, pero Hilda se opone, creando tensión en la familia Bravo en Al Sur del Corazón.
En recientes episodios de Al Sur del Corazón, Gracia reveló a Trinidad que no era su hermana mayor, sino su madre. La noticia impactó a Trinidad, quien se mostró furiosa con Gracia y el resto de la familia.
Trinidad confrontó a las demás mujeres de la casa y exigió conocer a su padre biológico, Nicolás, quien se encuentra temporalmente en Puerto Octay. Nicolás, antigua pareja de Gracia, llegó a la casa de las Bravo y tuvo un emotivo reencuentro con su hija.
“Yo siempre quise conocer a mi papá, y ahora que sé que eres tú es como muy raro”, expresó Trinidad. Nicolás respondió: “Para mí también fue raro enterarme de que tenía una hija de 12 años. Supongo que nos vamos a tener que conocer de a poco, no tenemos apuro”.
Trinidad quiso saber: “¿Ayer cuando me conociste ya lo sabías?”, a lo que Nicolás confesó: “Sí, me había enterado hace unos días, pero tenía que esperar a que tu mamá hablara contigo”.
Finalmente, Trinidad invitó a Nicolás a su casa para conversar, pero Hilda se opuso. “Ni sueñes que vas a entrar a mi casa, temporero”, dijo la matriarca. No obstante, su bisnieta la enfrentó: “Abuela, él es mi papá, yo quiero conversar con él en mi casa”.
Según se adelantó, Nicolás logró entrar al hogar de los Bravo y tendrá una conversación con toda la familia.