“Me hizo mucho daño…”: La reacción de Fran Maira tras el ingreso de ’La Guarén’ a Ganar o Servir
La Guarén entra a ‘Ganar o Servir’ y enfrenta a su ex amiga Fran Maira, desatando tensiones y revelaciones impactantes.
La noche del martes, Valentina Torres, conocida como “La Guarén”, ingresó al reality show “Ganar o Servir“, generando un momento tenso al encontrarse con su ex mejor amiga, Fran Maira.
Aunque no se conocen todos los detalles de su separación, Fran mencionó que el distanciamiento ocurrió tras su participación en “Gran Hermano 1” en CHV.
Al entrar Valentina, Fran declaró: “Para mí es un tema súper delicado en verdad, así que nada, bien por ella”. Valentina, por su parte, aseguró: “No vengo a pelear, la Fran sabe que ella es una persona que quiero mucho, no vengo a hacerle daño a nadie. Tampoco quiero generar incomodidad en ella”.
Fran respondió: “Sí, es fuerte que entraste porque no nos veíamos hace mucho tiempo y me da lata exponer una relación privada que tuvimos nosotras acá en un reality frente a todo Chile, pero bueno, si así tiene que ser así va a ser”. Además, añadió: “Ya sufrí mucho ya”, a pesar de que Valentina insistió en que no tenía intenciones de causar daño.
Fran no quiere nada con la Guarén realmente #GanarOServir pic.twitter.com/Os93cOCnNv
— ◠‿◕ (@vicetias) July 24, 2024
Fran Maira se desahoga en ‘Ganar o Servir’: ‘La odio, nunca más me habló’
Mientras Valentina se acomodaba en la casa, Fran se desahogó con Oriana Marzoli, su nueva amiga en el reality. “Estoy incomodísima, la odio. Cuando ella salió de ‘Tierra Brava’ nunca más me habló. La apoyé, la esperé todo el reality, lloré esperándola, la extrañaba caleta porque además llevábamos caleta de tiempo separadas”, confesó.
“Las personas con las que se juntaba hablaban mal de mí, y ella nunca me defendió”, agregó Fran. Finalmente, reclamó: “Ahora entra buena onda y todo y me da lata, porque tuvo 7 meses para hablar afuera conmigo. (…) Tengo rabia, pero tengo pena”.
En un momento, Valentina se acercó a Fran para sugerirle hablar, pero la conversación quedó pendiente para “después”.