Tenso enfrentamiento en ¿Ganar o Servir?: Pangal Andrade y Luis Mateucci protagonizan acalorada discusión tras intensa prueba.
En el episodio de este martes de ¿Ganar o Servir?, se vivió una feroz competencia entre equipos, resultando victoriosos los “Soberanos”, liderados por Pangal Andrade.
La desafiante prueba consistía en rescatar cinco paquetes con piezas de un rompecabezas, el cual debían armar al final del circuito. Dos jugadores debieron superar obstáculos y cargar fardos de paja sobre un carro.
Luego, el resto del equipo tenía que pasar los mismos obstáculos, subirse a la plataforma arrastrada por los primeros jugadores, recoger un paquete y trasladar las piezas del rompecabezas hasta el final del circuito.
El equipo “Resistencia” seleccionó a Facundo González y Raimundo Cerda para arrastrar el carro, mientras que los “Soberanos” eligieron a Pangal y a Nicolás Solabarrieta.
El arduo recorrido agotó a Facu y Rai, quienes no lograron terminar la prueba por falta de fuerzas. En contraste, Pangal y Nico perseveraron hasta armar el rompecabezas y se coronaron como los ganadores.
Facundo y Nicolás quedaron sorprendidos por la resistencia de Pangal, quien incluso asistió al exfutbolista en un momento crítico.
El Tenso Enfrentamiento Entre Mateucci y Andrade
Tras la competencia, Sergio Lagos felicitó al equipo ganador y solicitó sus impresiones. Nico admitió que fue una de las pruebas más difíciles que ha enfrentado, mientras que Pangal elogió a su compañero y al equipo femenino.
Cuando “Resistencia” tuvo su turno para hablar, se desencadenó un momento tenso y una feroz discusión entre los participantes.
Mientras Raimundo hablaba, Pangal lo interrumpió y criticó al equipo rival: “Sergio, sabes qué, es súper fácil, yo lo voy a decir por el Rai y los chiquillos (…) El Facu fuma 8 cigarros al día, todos sabemos que no tiene resistencia (…) Lo tenía que decir, lo siento, lo tenía que decir, es simple”, expresó.
El líder del equipo perdedor, Luis Mateucci, perdió la paciencia y respondió: “¡No te metas, no te metas!”. “Es fácil no mojarte el potito, brother”, replicó Andrade. “Esperas al último, porque sabes que si no puedes tirar, tú no hiciste nada. Es fácil. Tiras al Facu de nuevo. Yo lo digo porque lo veo en tu equipo”, añadió.
Mateucci no se quedó callado: “Seguí hablando con tu equipo (…) con tus séquitos que te alaban”.
“Te gusta hablar, hablar, llegas gritando, y ahora mira lo que pasó. ¡Hay que mojárselo, brother!”, respondió Pangal.
En ese momento, Austin Palao intervino para apoyar a Pangal: “Faltó lectura, como siempre”, comentó. “¡Qué lectura!”, respondió Daniela Colett.
“¡Qué lectura, estúpido! ¡Qué lectura, ganso!”, exclamó Mateucci al modelo peruano.
Daniela y Julia comenzaron a discutir con Austin, pero el conductor le pidió su opinión a Facundo para continuar la conversación.