“No me vuelvas a buscar, te lo digo de una”: Daniela Colett estalla contra Luis Mateucci tras que espiara a Oriana en íntimo encuentro
Luis Mateucci protagoniza nuevo drama en “Ganar o Servir”: enfrentamientos, reproches y una inesperada reconciliación.
Las disputas siguen siendo el centro de atención en “Ganar o Servir“, y el último episodio, transmitido este lunes, lo confirmó una vez más con Luis Mateucci como protagonista.
El conflicto se desató cuando el argentino, de manera inesperada, siguió a Oriana y Facundo González hasta el segundo piso, donde la pareja intentaba encontrar un lugar privado para su encuentro íntimo.
“¿Dónde está Oriana?”, exclamó a gritos el ex de la venezolana-española mientras subía las escaleras. La reacción de Oriana, aún algo desarreglada y frustrada, no se hizo esperar: “Yo a ti te respeto, tío, pero no me hace ninguna gracia que vengas a escuchar o ver lo que yo hago. Yo a ti no te lo haría por el respeto y cariño que te tengo. Es morboso y a lo mejor te excita, a lo mejor te hace falta… y parece que te hace falta bastante”, le reprochó sin rodeos.
El drama se intensificó para Mateucci, quien poco después enfrentó la ira de su actual compañera en el encierro, Daniela Colett.
“Me parece ridículo. Chao, chao, no te quiero escuchar. El baile y ahora esto, a mí no me vuelvas a buscar, te lo digo de una”, le respondió tajante la brasileña. “Yo soy la mujer que soy y no necesito a un estúpido a mi lado (…) que entre uno (hombre) nuevo. Que entre un hombre, por favor, un hombre decente, porque acá hay puros h… estúpidos”, exigió en un arranque de furia.
Luego, la ex de Edu Vargas reflexionó sobre su situación: “Siempre atraigo hombres h… a mi vida, siempre. ¿Qué me pasa? Porque soy tan h… Cuatro días que me falta el respeto, para mí es demasiado. Siempre atraigo estúpidos a mi vida, no sé por qué. Y yo como h… defendiéndolo”, compartió con sinceridad.
Resolución Momentánea del Conflicto
Más tarde, Luis intentó acercarse a Daniela para reconocer su error y aclarar que su curiosidad hacia Oriana no implicaba un interés romántico. “Te estás haciendo mucho la canchera, te lo entiendo y te aguanto”, comentó Mateucci. Daniela reaccionó de inmediato: “¿Me aguantas? ¿Qué me aguantas? Para de decir que me aguantas, como si yo fuera un peso o una carga. Estás conmigo porque quieres estar, porque es una elección tuya y porque te gusto”, le replicó.
A pesar de la tensión, Mateucci logró apaciguar a Daniela, y ambos se dieron un beso para cerrar momentáneamente el conflicto.