VIDEO| “¿Tres días sin comer, tu encontrai que eso es humano?”: Participantes de Gran Hermano amenazan con renunciar al reality
Caos en Gran Hermano: el Sótano estalla, participantes amenazan con renunciar y acusan injusticias en vivo. ¡No te lo pierdas!
La transmisión de TV se cortó y en DGO estalló el caos. En Gran Hermano, el ambiente se caldeó en el Sótano.
Después de que fueran sancionados por robar comida y de que Yuhui fuera enviado a dormir con ellos por pasarles alimentos, la tensión aumentó.
El equipo del Sótano decidió hablar con Gran Hermano para cuestionar la competencia y la canasta de alimentos. Según ellos, debían rellenarla ya que solo les quedaba “caballa” para sobrevivir.
En tono desafiante y amenazando con renunciar, los del Sótano fueron al confesionario. Enfrentaron a Gran Hermano, provocando una explosión de emociones en la casa.
Gran Hermano vs. Sótano
Karina lideró el enfrentamiento, y la transmisión 24/7 mostró el caos, con los participantes gritando contra el resto de la casa.
Entre los reclamos, se escuchó que “se iban a morir de hambre”, que era “injusto” y que Gran Hermano les había dicho que “debieron haber racionado”. Les prometieron diez días, pero les añadieron dos más, provocando indignación.
🔴 LES HICIERON TAPITA Y QUEDÓ LA ZORRA: Ante la amenaza de renuncia en masa de los "Mata Fama" la producción les dijo "al que no le gusta, que se vaya" #GranHermanoCHV
Linda pidiendo la maleta, Camila Power llorando a mares, Karina emputecida explotó con todos, Daniela… pic.twitter.com/Ejr8i9EWIb
— Alee (@SoyAleeOrtiz) July 22, 2024
“¿Tres días sin comer, tú crees que eso es humano?”, le gritó Linda a Michelle en la habitación, tras salir del confesionario. Mientras, Camila Power lloraba en la piscina y afirmaba que “no firmé para esto” y que la voz de la casa les dijo que “si no les gusta, se van”.
La capitana, fuera de control, lanzó una silla y gritó improperios contra la producción y Pedro Astorga: “Tengo que aguantar esto, ¿por qué? Para mí esto es un trabajo, no vengo a denigrarme”.
De manera inesperada, Sebastián Ramírez intentó calmar los ánimos, recordando que “antes de firmar el contrato se les dijo” y pidiendo no atacar a la producción.
Sin embargo, la situación continuó, con los del Sótano gritando en la casa, mientras su líder acusaba que había sido picada por una araña, tenía una infección en el ojo y que Gran Hermano no le brindó ayuda.
KARINA FURIOSA CON LA PRODUCCIÓN
Karina: Que se creen weon, que tengo que aguantar weas, para mi esto es un trabajo y no vengo a denigrarme
Seba: El que se quiera ir las puertas están abiertas
Karina: Sipo weon, nos vamos, y?
Seba: Váyanse si se quieren ir#GranHermanoCHV pic.twitter.com/kZW1qpFzZW— ' (@bogaach) July 22, 2024
Este incidente dejó impactados a los fanáticos de Gran Hermano que siguieron el escándalo en el 24/7 de DGO.