VIDEO| “¿Tres días sin comer, tu encontrai que eso es humano?”: Participantes de Gran Hermano amenazan con renunciar al reality

Caos en Gran Hermano: el Sótano estalla, participantes amenazan con renunciar y acusan injusticias en vivo. ¡No te lo pierdas!

Gran Hermano

La transmisión de TV se cortó y en DGO estalló el caos. En Gran Hermano, el ambiente se caldeó en el Sótano.

Después de que fueran sancionados por robar comida y de que Yuhui fuera enviado a dormir con ellos por pasarles alimentos, la tensión aumentó.

El equipo del Sótano decidió hablar con Gran Hermano para cuestionar la competencia y la canasta de alimentos. Según ellos, debían rellenarla ya que solo les quedaba “caballa” para sobrevivir.

En tono desafiante y amenazando con renunciar, los del Sótano fueron al confesionario. Enfrentaron a Gran Hermano, provocando una explosión de emociones en la casa.

Gran Hermano vs. Sótano

Karina lideró el enfrentamiento, y la transmisión 24/7 mostró el caos, con los participantes gritando contra el resto de la casa.

Entre los reclamos, se escuchó que “se iban a morir de hambre”, que era “injusto” y que Gran Hermano les había dicho que “debieron haber racionado”. Les prometieron diez días, pero les añadieron dos más, provocando indignación.

“¿Tres días sin comer, tú crees que eso es humano?”, le gritó Linda a Michelle en la habitación, tras salir del confesionario. Mientras, Camila Power lloraba en la piscina y afirmaba que “no firmé para esto” y que la voz de la casa les dijo que “si no les gusta, se van”.

La capitana, fuera de control, lanzó una silla y gritó improperios contra la producción y Pedro Astorga: “Tengo que aguantar esto, ¿por qué? Para mí esto es un trabajo, no vengo a denigrarme”.

De manera inesperada, Sebastián Ramírez intentó calmar los ánimos, recordando que “antes de firmar el contrato se les dijo” y pidiendo no atacar a la producción.

Sin embargo, la situación continuó, con los del Sótano gritando en la casa, mientras su líder acusaba que había sido picada por una araña, tenía una infección en el ojo y que Gran Hermano no le brindó ayuda.

Este incidente dejó impactados a los fanáticos de Gran Hermano que siguieron el escándalo en el 24/7 de DGO.