Yuhui Lee sancionado en Gran Hermano por desobedecer reglas y alimentar a sus compañeros en el sótano. ¡Descubre el castigo!
Este domingo, Yuhui Lee protagonizó una situación llamativa en el programa Gran Hermano, siendo sancionado por incumplir reiteradamente las reglas del juego.
Inicialmente, se advirtió al participante asiático que no podía ofrecer comida a sus compañeros en el sótano. Esto surgió tras la difusión de imágenes donde se le veía alimentando a Linda con sopaipillas y Nutella con café, lo cual está estrictamente prohibido.
Yuhui Lee sancionado en Gran Hermano por desobedecer reglas del juego
Debido a esto, Gran Hermano lo llamó al confesionario para advertirle que evitara hacerlo de nuevo y así prevenir una sanción futura. Sin embargo, a pesar de prometer que no lo repetiría, Yuhui desobedeció y finalmente fue sancionado.
“Estoy para el loly, porque yo regalé las cosas al otro equipo, porque iba a allá, porque estaban muertos de hambre, pero era muy poquitito. Es que nosotros tenemos muchas cosas y yo creo que no pasa nada”, se justificó el ex MasterChef durante una conversación en vivo con Diana Bolocco.
“Sé que lo haces con la mejor intención, eso está claro, pero tú sabías que no estaba permitido por las reglas del juego”, le respondió la conductora del programa de telerrealidad de Chilevisión.
Asimismo, agregó: “de hecho, vas a tener una sanción por esto, porque fueron varias veces. Me cuesta decírtelo, pero ley pareja no es dura, y para resguardar la convivencia tiene que ser así. Tienes que ir al confesionario porque Gran Hermano va a hablar contigo”.
El Castigo
Posteriormente, Yuhui acudió a hablar con Gran Hermano para conocer su castigo. Aunque pensaba que sería nominado por su rebeldía, la sanción fue distinta.
“A partir de este momento y hasta la próxima competencia por equipos, perderás todos los privilegios y deberás vivir en el sótano bajo las estrictas condiciones que ahí rigen. Por eso te pido que ahora te pongas la vestimenta correspondiente y te retires al sótano”, le informaron en pantalla.
Acto seguido, Lee se cambió de ropa tras el biombo y se dirigió al sótano, donde deberá permanecer hasta el martes.