Romance en Gran Hermano: Reality boy y venezolana comparten baile improvisado y coqueteo en la habitación de las mujeres.
El chico reality y la venezolana han estado cada vez más juntos. Tras la fiesta del viernes, ambos protagonizaron un baile improvisado en la habitación de las mujeres.
Los seguidores de Gran Hermano están atentos a los posibles romances en la casa, ya que varios han comenzado en esta primera semana.
Romance en Gran Hermano: Sebastián Ramírez y La Chama Más Cercanos que Nunca
La primera temporada estuvo llena de pasión y breves historias de amor, como las de Alessia y Bambino, Alessia y Raimundo, Fran Maira y Lucas Crespo, Jorge y Skarleth, y Cony Capelli con Sebastián Ramírez.
Este último, quien repite en la segunda temporada, ya tiene una nueva conquista: La Chama.
A pesar de haber tenido acercamientos, reír y discutir, estos días han mostrado una mayor cercanía. Después de la fiesta del viernes, se les vio muy acaramelados en la habitación de las mujeres, donde compartieron un baile improvisado.
Todo comenzó con un abrazo que terminó con Ramírez dándole un beso en la mejilla a la modelo. “El after es lo mejor, ¿viste? Sacai’ a la más bonita del curso, estai con la más bonita del curso. Ya, vamos a acostarnos, es muy tarde ya”, bromeó “Juan Román Riquelme”.
Luego, ambos se dirigieron a la zona del teléfono rojo, un elemento que aún no está en funcionamiento pero será clave para el concurso. Por ahora, lo usaron para divertirse y simular una llamada a la madre de Seba. “Con tres, cuatro se besó anoche”, acusó la venezolana, afirmando que terminará “con un herpes bucal”.
“Se pone celosa, tu cachai. Tu cachai lo que provoca tu hijo”, bromeó Ramírez para finalizar la llamada.