“El papá del Chico Olmedo”: Las nuevas críticas que generó la aparición de Alejandro Trejo en El Señor de la Querencia

“El Señor de la Querencia” sorprende con intensa escena entre padre e hijo. ¡Descubre las reacciones y comparaciones!

El Señor de la Querencia

El jueves 18 de julio se transmitió el segundo capítulo de “El Señor de la Querencia“, la nueva teleserie nocturna de Mega.

José Luis Echeñique (Gabriel Cañas) va a la capilla de La Querencia para rezar. En ese momento, es sorprendido por el fantasma de su padre fallecido, Renato Echeñique (Alejandro Trejo).

Intensa Confrontación en “El Señor de la Querencia” Desata Comparaciones con “Generación 98”

En ese instante, ambos personajes inician una intensa confrontación, donde Renato critica a su hijo por su aparente debilidad.

Renato también lo acusa de ser la causa de la desgracia familiar y de la posible extinción de su linaje.

Esta escena provocó una ola de reacciones en redes sociales, con seguidores comparando la situación con lo visto en “Generación 98”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

“No había visto al papá del Chico Olmedo otra vez siendo su padre”, “los ancestros del Chico Olmedo”, “otra vez padre e hijo”, “se repite la historia”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Es relevante recordar que en “Generación 98”, Trejo interpretó a Raúl Olmedo. Era el padre de Hernán Olmedo, papel interpretado por Gabriel Cañas. Esta relación se repite en “El Señor de la Querencia”.

Cabe destacar que Alejandro Trejo es un actor recurrente en las teleseries de Mega.

Es conocido por sus roles en “Verdades Ocultas” (Genaro Silva), “Juego de Ilusiones” (Pascual Marambio), “Pobre Novio” (Carlos Domínguez) y “Hasta Encontrarte” (Francisco Echenique), entre otros.