Carlyn Romero, de “Gran Hermano”, en el ojo del huracán tras un gesto vulgar que desató una ola de críticas en redes.
Durante la jornada de encierro del viernes 19 de julio en “Gran Hermano“, una de las participantes más polémicas de la primera semana fue protagonista de una desafortunada situación.
Carlyn Romero, después de hacer un gesto vulgar, recibió numerosas críticas en las redes sociales.
Carlyn Romero desata polémica en “Gran Hermano” tras gesto controvertido junto a la piscina
En redes sociales circula un video donde se observa a Carlyn Romero apartada del grupo, sentada al borde de la piscina y cubierta con un chal.
Lo que sorprendió a muchos fue que, en lugar de ir al baño, se sonó la nariz y arrojó la secreción nasal al césped. Este acto desató una lluvia de críticas hacia la influencer residente en Chile.
“Qué asco”, “Conectándose con la planta”, “Ama las plantas pero le tiró moquitos”, “Lo vi en vivo mientras almorzaba”, “Acá en Chile cuidamos a las plantas”, “Esta gente de verdad no encaja en ningún lado”, “Imagínate esa mantita”, son algunas de las reacciones que se leen en Twitter.
Carlyn representa el Venezolano que Chile detesta, persona incivilizada, matona, asquerosa, incapaz de vivir en una sociedad un tanto civilizada#GranHermanoCHV#GHChile #GranHermanoChile pic.twitter.com/S4JgmszCaF
— Taliban Furioso 🇨🇱🇨🇱 (@TalibanFur291) July 19, 2024