“Espero que no me vuelvas a gritonear”: El primer encontrón entre La Chama y Carlyn en Gran Hermano

Alexandra “La Chama” y Carlyn protagonizan acalorada discusión en Gran Hermano por una planta que se marchita. ¡Descubre más!

Gran Hermano

La nueva temporada de Gran Hermano inició con mucha intensidad. Recientemente, Alexandra “La Chama” Méndez y Carlyn Romero protagonizaron una acalorada discusión por una planta.

Durante la gala del martes 16 de julio, Diana Bolocco preguntó a las participantes sobre la disputa que ocurrió minutos antes del inicio del programa.

En ese momento, la ex participante de Tierra Brava, Michelle Carvalho, criticó a su compañera por querer mantener una planta en la habitación, la cual se estaba marchitando debido al calor.

En el espacio prime de Chilevisión, Méndez comentó: “Cuando uno predica las cosas y las acciones no van acorde, eso es lo que a veces yo no puedo entender. (…) Espero que no me vuelvas a gritonear. Y si quieres hablar conmigo, te acercas a mí y me dices lo que te incomoda, porque yo jamás haría sentir mal a una compañera”.

“Obviamente, aquí todos somos libres de elegir dónde dormir (…) pero tergiversar una situación… todos estamos viendo que la planta se está quemando viva”, añadió.

Romero respondió: “Si no me siento cómoda en un lugar, yo me aíslo. Pero eso no quiere decir que tenga algo en contra de La Chama o de Michi. Simplemente (me cambié) por temas de afinidad, me llevo mucho mejor con los chicos”.

Alexandra acusa a Carlyn de doble estándar en Gran Hermano por una planta marchita

Bolocco intervino y pidió a Alexandra que explicara por qué consideraba a Carlyn “doble estándar”. Ella respondió: “Yo no puedo decir que amo la naturaleza, la espiritualidad, el aura (y después) ver que se está muriendo una planta y decir: ‘Si se muere, busco otra y la meto adentro hasta que también muera’. Eso me resuena mucho en mi cabecita”, detalló.

“Y que luego te vayas gritoneando y no puedas mantener una conversación… cuando (supuestamente) tú eres buena vibra y no quieres pelear. Me empieza a gritar ‘guapa’, toda barrialera. Eso está mal. Las personas aquí hablan y conversan. Tienes casi 30 años, yo 31… creo que tenemos la madurez para tener un diálogo”, agregó.

Carlyn respondió que ella sabe cómo cuidar plantas y se disculpó con sus compañeras: “El tema no es de ahorita. Varias veces le dije a Michelle ‘la planta no se va a morir’, y siguen con la tontera. Entonces, obviamente, exploté y sí, grité. Disculpa Chama y disculpa Michi por el grito, se los digo con todo respeto… y ya está”, finalizó.