Nacho confiesa su amor a Carol en el emotivo final de “Como La Vida Misma”. ¿Aceptará ella su propuesta? Descúbrelo aquí.
El próximo lunes se emitirá el último capítulo de la teleserie prime de Mega. Tras su ruptura con Bruno (Andrew Bargsted), Carol (Octavia Bernasconi) recibirá una inesperada propuesta de Nacho (Oliver Borner), quien le ha confesado en varias ocasiones que sigue enamorado de ella.
En “Como La Vida Misma”, los padres de Esperanza se reunirán para celebrar y grabar un momento histórico: la primera vez que la niña comerá alimentos sólidos. Al finalizar el evento, Nacho se armará de valor y le revelará sus sentimientos a Carol.
“Yo cumplí mi promesa de no declararme mientras estuvieras con Bruno por respeto, y ahora ya no estás con él”, afirmará el personaje de Borner. “Sé que ustedes terminaron recientemente, pero necesito decirlo y no guardármelo más”, añadirá el joven enamorado.
“Tú me diste el regalo más hermoso que nadie me pudo haber dado, una hija que me tiene encantado y que cambió mi vida, y todo el tiempo que he pasado contigo he visto la increíble mamá en que te has convertido y la maravillosa mujer que eres”, le dirá Nacho a una sorprendida Carol.
“Carol, estoy enamorado de ti, nunca he dejado de amarte”, le confesará el padre de Esperanza. “Si tú quieres podríamos criar a Esperanza juntos. Dame una oportunidad, por favor, dame la oportunidad de hacerte feliz a ti y a nuestra hija”, concluirá.
La respuesta de Carol a Nacho
Aunque Nacho le pedirá que lo considere, Carol será clara diciéndole que “sé que has cambiado, he sido testigo de ese cambio”. “Me alegra mucho que no seas el mismo Nacho Hurtado de antes y saber que puedo contar contigo, y que nuestra hija es lo que nos une, pero como diría mi abuelo, juntos pero no revueltos”, añadirá.
“Tener una hija en común no es motivo suficiente para querer formar una familia. Te quiero mucho, pero no siento por ti lo mismo que sentía antes, y ahora necesito enfocarme en mi hija y en mí”, le dirá el personaje de Bernasconi, rechazando su propuesta.