La venezolana Carlyn Romero desató polémica en Gran Hermano al besar a Miguel Martínez, provocando reacciones mixtas en las redes.
Las emociones ya se han desbordado en Gran Hermano y Carlyn Romero protagonizó el primer beso en el reality, lo que llevó a los espectadores a llamarla “desesperada”.
La participante venezolana fue la primera en iniciar relaciones intensas en el programa, después de una actividad previa donde ofreció besos, aunque no le agradó la intensidad de Sebastián Ramírez.
No obstante, tras momentos de afecto y abrazos, Carlyn Romero besó por primera vez al español Miguel Martínez, lo que desató una avalancha de comentarios en “X”.
Polémica en redes por beso de Carlyn Romero
La mayoría de los usuarios en redes sociales criticaron a Carlyn Romero, llegando a calificarla de “desesperada”.
“La Carlyn está desesperada por tener una relación”, “llevan dos días, que vuelva el pudor por favor”, “amor a primera visa”, “La Carlyn quiere tener pareja para que no la eliminemos”, “era obvio que se iba a agarrar al italiano si las venezolanas son locas por los europeos, los ven como raza superior a ellos y los gringos”, fueron algunos de los comentarios en “X”.
Carlyn Romero expresó que solo busca divertirse y así se lo comunicó a Camila Andrade. “Soy humana y me encantan las caricias”, declaró la ex novia del cantante urbano DrefQuila.
QUE CHUCHAA?#GranhermanoCHV
pic.twitter.com/2ESfmFy5iB— ☁️ (@sapphic_dumps) July 16, 2024