Facundo desata la ira de Oriana con beso a compañera en Ganar o Servir: “¡Qué no vas a dormir aquí! ¡Qué te vires!”
Conflicto estalla entre Facundo y Oriana en Ganar o Servir: ¡baile, celos y venganza! Descubre todos los detalles este domingo.
Este domingo, el adelanto del capítulo revela un conflicto entre Facundo González y Oriana Marzoli tras participar en actividades de “coqueteo” del programa.
En la primera parte del avance, se observa a los hombres del reality de Canal 13 vistiendo trajes de emperadores, indios americanos, leñadores, guerreros, entre otros, con el objetivo de divertir a sus compañeras.
Cuando llegó el turno de Luis Mateucci, él se acercó a Oriana Marzoli, la abrazó y le dedicó un “baile sexy”.
En el clip, se ve al líder de “Resistencia” sujetando una espada con un atuendo de guerrero, mientras levanta a Oriana en sus brazos y le baila en el suelo.
Esto molestó profundamente a Facundo González, quien observaba el “show” en una pantalla de “la casona”. “¡Es el ex, (más) encima!”, comentó Austin a Facundo, quien quedó en “shock” por la escena.
“¡Lo hizo a propósito! Imagínate si fuera al revés”, opinaron sus compañeros mientras observaban.
Facundo y su “venganza” por el baile de Mateucci
La situación se intensificó aún más durante el turno de Facundo. El participante ingresó con su vestuario de indígena norteamericano, anunciando su “venganza”.
“Creo que si yo hubiese hecho lo mismo con otras chicas, ella hubiese gritado y hecho un escándalo. Después no te quejes de lo que hago yo”, expresó, según muestra el adelanto.
El capítulo continuó con las dinámicas de “coqueteo”. En la siguiente actividad, los participantes tuvieron “citas” para solteros, realizando “penitencias”.
Para esta tarea, Facundo se emparejó con Julia Fernandes, a quien le tocó darle un “piquito”. “Me pone cero celosa”, respondió de inmediato Oriana, mientras observaba la actividad en una pantalla.
Mientras se acercaban a besarse, Marzoli se mostraba cada vez más afectada.
La pelea de Oriana y Facundo
Al parecer, Marzoli se molestó profundamente por el beso entre Facundo y Julia. En la siguiente escena, se ve a Oriana retirando las cosas de González de su cama.
“¡No vas a dormir aquí! ¡Vete!”, le gritó Marzoli para que se retirara de la pieza de los señores.
“¡Qué rabia!”, se escucha a Marzoli gritar entre llantos, mientras Francisca Maira y Austin Palao la consuelan. “Me siento una estúpida”, expresa llorando desconsoladamente.
Finalmente, se ve a Oriana patear la puerta de uno de los baños de la pieza.
La resolución o intensificación de este conflicto será transmitida en el próximo capítulo de Ganar o Servir, el próximo domingo.