Michelle Carvalho regresa a Gran Hermano Chile: descubre sus emotivas razones y expectativas para esta nueva etapa en la TV.
Michelle Carvalho es una de las participantes confirmadas para la segunda edición de Gran Hermano Chile, marcando así su retorno a la televisión.
Luego de su participación en Mundos Opuestos (2012) cuando tenía solo 18 años, la modelo brasileña se había mantenido alejada de la pantalla chica, pero siempre activa en las redes sociales, lo que le permitió convertirse en influencer.
Horas antes de ingresar al programa, Michelle compartió un emotivo mensaje en sus redes, reflexionando sobre la madurez con la que afronta su regreso a la TV.
“A días de comenzar una nueva experiencia televisiva, convertida en una mujer con bastante más experiencia”, escribió en Instagram.
Michelle Carvalho y su retorno a los realities
Con estas palabras, la joven de 30 años explicó a sus seguidores las razones por las cuales decidió aceptar ser parte de Gran Hermano Chile.
Entre sus motivos, confesó que uno de ellos “es por un motivo laboral”. “Como todos ustedes, también tengo algunas deudas y este espacio me da la oportunidad de poder costear en algo esas obligaciones”, reconoció.
“Y en segundo lugar, es ya que sin querer que fuese de esta manera, los realitys me dieron la oportunidad de hacer de Chile mi hogar. Ustedes me conocieron siendo súper inmadura, intentando encontrar un lugar entre tanto caos personal y espero que en esta oportunidad se puedan llevar una nueva y mejor impresión de mi”, expresó en su reflexión.
En la publicación, Carvalho agradeció el apoyo de sus fanáticos ante su entrada al reality. También manifestó su intención de “mejorar en algo el pasado” y se comprometió a “dar lo mejor en el juego”.
“Me atreví a dar este paso lleno de exposición por el cariño que la gente me expresa a diario y que sin saberlo, hasta en mis peores momentos, ha estado ahí para mí”, concluyó.