Sebastián Ramírez recibe contundente respuesta de su expareja tras ser confirmado en Gran Hermano 2. ¡Descubre los detalles!
Sebastián Ramírez, conocido chico reality, enfrentó una avalancha de críticas tras ser confirmado para participar en Gran Hermano 2. Se le ha señalado por comportamientos violentos y una reciente denuncia de agresión a su pareja. Además, lo acusaron de no cumplir con la pensión alimenticia.
Ramírez negó todas las acusaciones y respondió contundentemente: “¡Nos vemos, giles! Los que deben pensión y los que le pegan a las minas, no les dan pega en ningún lado ni tampoco pueden salir del país, ignorantes de mierda”.
Valentina Saidi, su expareja y madre de su hija, respondió con dureza. No negó que él paga la pensión, pero afirmó que es una cantidad mínima. “Por mí y por todas las demás. El ignorante aquí eres tú… tu pensión no alcanza ni para los útiles escolares”, declaró la locutora y estandapera.
“Buenas noches. Así duermo más tranquila y aquí se las devuelvo, chicas, a todas las que me necesitan”, agregó.
Sebastián Ramírez rompe el silencio y critica a su expareja en Instagram
Cansado del escándalo, Sebastián Ramírez respondió a través de sus historias de Instagram, mencionando a la madre de su hija. “Después a la Mati (su hija) por redes sociales le hacen bullying, porque esta cabra (Valentina) hace videos raros que no tienen nada que ver para una niñita de su edad”, expresó.
“Saquen sus propias conclusiones de por qué yo no tengo relación hace un buen tiempo con mi hija, una pena, pero saquen sus propias conclusiones. Ya me estoy aburriendo de callarme”, advirtió.