Cristián Campos responde en Instagram a la filtración de detalles de su juicio por acusaciones de abuso sexual. #SeHaráJusticia
El actor Cristián Campos utilizó su cuenta de Instagram para responder a la filtración de la carpeta investigativa del juicio que enfrenta, originada por las acusaciones de abusos sexuales en su infancia hechas por Raffaella Di Girolamo.
Campos señaló al abogado Juan Pablo Hermosilla, de la Fundación Para la Confianza, quien representa a Raffaella, como el responsable de divulgar detalles de la declaración de Raffaella y sus testigos a un medio de comunicación, que luego publicó un reportaje sobre el caso.
“Se hará justicia”
En su perfil de Instagram, Cristián compartió una imagen de la representación de la justicia: una figura femenina con los ojos vendados, sosteniendo una balanza equilibrada. En la descripción del post, con comentarios restringidos, escribió: “Anoche (10 de julio), la -mal llamada- Fundación para la Confianza filtró, como es su costumbre, declaraciones contenidas en la carpeta investigativa del proceso judicial que se realiza en mi contra”.
“El abogado encargado de dicha filtración fue el Sr. Hermosilla, y el medio que amplificó esta mala práctica de hacer público material que solo debería existir para los ojos del juez a cargo, fue C13 en su noticiero central en horario prime”, añadió.
Campos también afirmó que él y su familia están tranquilos y preparados, gracias al trabajo de sus abogados, para desmentir con pruebas todas las declaraciones falsas e inverosímiles expuestas por el abogado Hermosilla en dicha filtración.
Finalmente, dejó claro que cuando llegue el momento de presentar su declaración ante el investigador, lo hará con los documentos que lo exoneran de las acusaciones.
“Llegado el momento aportaremos nuestras pruebas en el juzgado, que es donde corresponde y no en los medios de comunicación o RRSS como parecen preferir hacerlo algunas fundaciones que tratan temas muy íntimos y delicados; sin embargo, son poco amigas de la discreción”, concluyó, agregando el hashtag “se hará justicia”.