Federico Sánchez se disculpa públicamente con tiktoker tras polémica en evento automovilístico. Descubre todos los detalles.
“Todos tenemos malos días, todos cometemos errores y yo no soy la excepción”. Así comenzó el arquitecto Federico Sánchez en un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que ofreció disculpas al joven tiktoker Sebastián Ortiz, conocido en redes como @seb_miles.
Hace unos días, se viralizó un video en el que el joven tiktoker entrevistaba a Federico en un evento automovilístico. La actitud del arquitecto fue muy criticada por su hostilidad, llegando incluso a quitarle el micrófono al creador de contenido.
El adolescente de 15 años se mostró profundamente dolido por la actitud del profesional, afirmando en un programa de televisión que no tenía intención de acercarse a Sánchez, aunque agradeció las muestras de apoyo recibidas tras el incidente.
Las disculpas de Federico Sánchez
En un video, luciendo un suéter café y una chaqueta verde sin mangas, Federico explicó que “este video es para pedirle disculpas a Sebastián, sí, para pedirle disculpas públicas porque efectivamente me equivoqué. Fui un pesado y no corresponde”.
Además, añadió que el clip “también es para pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron decepcionados porque, de verdad, efectivamente me equivoqué”. Federico reconoció que con esta experiencia “aprendió muchísimo”, agradeciendo al joven por lo ocurrido, ya que las críticas le hicieron darse cuenta de su error.
“Doy las gracias, doy las gracias Sebastián y a todos quienes efectivamente escribieron. Ojalá recibas estas sinceras disculpas, son sinceras”, subrayó al finalizar su video. El tiktoker comentó el video aceptando las disculpas.
Sebastián escribió, “un honor escuchar esto, Fede. Disculpa aceptada, ojalá haya una buena onda en un futuro. Una disculpa, también, por no contestarle, le cuento más al privado”, recibiendo él felicitaciones por excusar al arquitecto.
Cabe destacar que antes de este video, Federico se había contactado con Sebastián para grabar juntos a través de Instagram. Sin embargo, el adolescente no había respondido, negándose a establecer comunicación con el arquitecto.