Sebastián Ortiz revela detalles de su tensa entrevista con Federico Sánchez y su decisión de no colaborar con él nuevamente
Sebastián Ortiz, el tiktoker que intentó entrevistar a Federico Sánchez en un evento automovilístico, compartió su experiencia en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana.
El joven comentó sobre el impacto de su video, en el cual el académico se mostró reticente a conversar con él, llegando incluso a arrebatarle el micrófono en un momento.
Sebastián Ortiz cuenta su experiencia y decide no colaborar con Federico Sánchez
Cuando fue consultado por el panel del programa acerca de cómo se sintió durante el incidente, explicó: “La verdad es que me estaba riendo, no sabía qué hacer, era una risa nerviosa, era lo último que esperaba que pasara”.
“Fue como la respuesta que tuve, no supe qué hacer. Había un círculo que se había formado y yo no estoy acostumbrado a grabar frente a tanta gente”, aclaró.
Sobre la primera parte de la entrevista, mencionó que “estaba divertido, me reí, le seguí el juego. Estaba como leseando, no sé si fue en mala onda”.
Al ser preguntado si se sintió irrespetado, afirmó que “al principio no, (pero) después me quita el micrófono y se pone a hablar con una señora del público y yo corté eso. Me sentí pasado a llevar”.
Sebastián decidió no colaborar con Federico Sánchez
Durante la misma entrevista, Sebastián comentó que Federico Sánchez le contactó por Instagram después del incidente.
“Me habló por privado, el primer día. Me pidió el número de teléfono para hacer algo juntos. Pero como dije, ya di la experiencia como superada y no me gustaría hacer un video con este personaje de nuevo”, señaló.
Finalmente, el padre de Sebastián declaró que “prefiero que él se mantenga al margen y no tenga relación con este tipo de personas”.