La polémica llega a Gran Hermano 2: Sebastián Ramírez ingresa al reality pese a su reciente detención por agresión.
Distintas reacciones de rechazo generó la confirmación del ingreso de Sebastián Ramírez a Gran Hermano 2. En panel de farándula recordaron cuando fue detenido por denuncia de agresión a su polola.
Este miércoles, Diana Bolocco dio cara a los rumores y confirmó ante las cámaras de Chilevisión que el polémico chico reality sí regresará a “la casa más famosa del mundo”.
Poco antes de esta confirmación oficial, en Zona de Estrellas ya daban por sentada la inclusión de Ramírez, y adelantaban la ola de reacciones negativas. Adriana Barrientos recordó directamente su reciente detención por presunta golpiza a la polola.
La Leona reconoció que le “duele mucho” que un medio trate a Ramírez de “peso pesado”, porque él ”le rompió un palo en la cabeza a su polola”.
“Entonces, un hombre que le rompe un palo en la cabeza a su polola, el día de su cumpleaños, llega Carabineros y esto figura en el parte policial… me parece súper complicado entrar a un hombre que agredió físicamente a una mujer”, protestó.
“Es un agresor, que merece todo mi repudio”, sentenció.
Seba Ramírez fue detenido en febrero en un edificio de Santiago centro por agresión a su acompañante. Quien sería su polola en ese momento aseguró a Carabineros que el hombre le partió un palo de escobillón en la cabeza. Él lo negó.
Molestia en Pasillos de Chilevisión
En el mismo espacio, el periodista Hugo Valencia señaló que una fuente de Chilevisión le confirmó con molestia la llegada de Ramírez al reality. Y no sería la única indignada.
“En Chilevisión hay molestia, sobre todo de un grupo de mujeres que trabaja en producción, porque Ramírez entra al reality”, afirmó el comunicador.
“Esto, relacionado con lo que se vio en Gran Hermano 1, en cuanto a la violencia que él ejercía y denuncias internas que hicieron las participantes y además, por la denuncia de su expareja”, comentó.