Conflictos y tensiones en Ganar o Servir: celos, acusaciones y revelaciones sorprendentes entre Daniela, Oriana y Gala.
El reality show de Canal 13, Ganar o Servir, vivió una noche llena de tensiones este lunes debido a los celos. Daniela Colett, Oriana Marzoli y Gala Caldirola fueron las principales protagonistas de los conflictos.
Tanto Daniela como Oriana arremetieron contra Gala por su comportamiento con sus respectivos intereses amorosos. Un ejemplo de esto ocurrió cuando Daniela entró en la habitación de los Señores y encontró a Gala dándole un masaje en los pies a Luis Mateucci, lo que la enfureció.
Este incidente desató una pelea en la que Colett exclamó: “Tú crees que yo soy h… Tranquila y juega lo que quieras con él (apuntando a Luis)”.
Además, Daniela acusó a Gala de coquetear con todos los hombres, mencionando que incluso Pangal lo había notado.
“Créeme que es el último hombre en la faz de la tierra en quien me fijaría… Conmigo no tienes porqué ponerte celosa”, respondió Gala. Facundo intervino diciéndole a Dani: “Te estás juntando mucho con Oriana. ¡Estás como un demonio!”.
La discusión continuó con ambas recordando situaciones pasadas, hasta que Gala le recriminó a Daniela: “Tú viniste aquí escribiéndole un mensaje a la Dani (Aránguiz)… Y mira, terminaste comiéndote al novio de la Dani, así que cállate”.
Finalmente, el conflicto dejó a Daniela y Luis enojados y a Gala llorando junto a Pangal. “Me carga, yo no quiero dañar, me carga llegar a decirnos cosas feas y de tratarnos mal”, reflexionó Gala.
Nuevos títulos en Ganar o Servir generan polémica
Durante una actividad liderada por los conductores Sergio Lagos y Karla Constant, los participantes de Ganar o Servir debían asignar títulos humorísticos a sus compañeros.
Algunos de los títulos asignados fueron: Blue coronó a Fran como reina de las extensiones falsas; Facundo definió a Pangal como rey de chantas por su habilidad para convencer a los demás; y Sabélo eligió a Rai como rey de “las calugas”.
Sin embargo, las elecciones se tornaron más controvertidas. Daniela Colett calificó a Pangal como rey de los sapos por su constante vigilancia y afición al chisme.
Oriana, en cambio, eligió a Gala como reina calienta sopas, acusándola de intentar estar con todos los hombres. “Lo intentaste con Pangal, Austin y Rai. Ella calienta la comida, pero nunca cocina. Rai intentó huir de ella, pero como yo lo dejé, ella volvió a comer las sobras”, comentó Oriana.
Gala respondió: “Tú me tienes muchos celos y debes controlar tu cerebro porque la única ridícula eres tú”.
Acusaciones de romper una familia
En una conversación entre Oriana y Daniela, la brasileña relató su enfrentamiento con Gala. Daniela mencionó que Gala le recordó las escenas de celos vividas en Volverías con tu ex, donde se involucró con Mateucci y sufrió los malos tratos de Oriana.
Molesta, Oriana reaccionó acusando a Gala de romper una familia: “La realidad de todas las verdades es que le robó el marido, y rompió una familia, así que esa es la verdad”.