Gissella Gallardo sorprende con una decisión que involucra a Mauricio Pinilla: “En algún momento te cansa”

Gissella Gallardo revela detalles y razones detrás de la eliminación del tatuaje en honor a su ex esposo Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo

Gissella Gallardo, quien durante años mostró con orgullo un tatuaje dedicado a Pinilla, su ex esposo, decidió eliminarlo tras el fin de su relación el año pasado. Hace algunos meses, Gallardo tomó la drástica decisión de borrar el nombre “Mauricio” que tenía tatuado en el abdomen.

Gissella Gallardo: El Doloroso Proceso de Eliminar un Tatuaje Emocional

La periodista reveló recientemente detalles sobre este proceso. “Esto me lo hice el año pasado. La primera sesión es súper dolorosa, aguantable. No más que hacerse un tatuaje, pero es dolorosa”, comentó en una entrevista con FM2.

Eliminar el tatuaje no fue una tarea sencilla para Gallardo, quien lo llevó durante casi una década. “Cuando son de colores es más complicado… por suerte a mí fueron solamente tres sesiones”, explicó. A pesar de considerar reemplazar el diseño con otro, finalmente optó por borrarlo completamente.

Gallardo también reflexionó sobre el aspecto emocional del tatuaje: “Uno lo hace esperando tenerlo para toda la vida, pero en algún momento te cansa. No te gusta. Yo el mío pensé en hacerme algo encima para taparlo, pero después dije no. Porque igual yo lo tengo en la zona de la guatita, en la cadera y me gusta, en el verano ando siempre con cosas cortas y como que no se me veía bien”, expresó.

La ex participante de El Discípulo del Chef aclaró que la decisión de eliminar el tatuaje no se debe a su separación de Pinilla, sino a motivos estéticos. “Ese es el nombre de mi hijo también, entonces no tiene nada que ver”, señaló.

Finalmente, Gallardo aseguró que, aunque decidió borrar el tatuaje, esto no significa borrar las historias vividas: “Creo que no se borran las historias borrándose un tatuaje, sino que era un tema que ya no me gustaba y nada, feliz con el trabajo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Central Klinic (@centralklinic)