Debut de Jorge Arecheta en ‘Al Sur del Corazón’ desata teorías entre los espectadores: “Vengarse de Gracia”

Gracia revela impactante verdad en “Al sur del corazón”: Trini es su hija. ¿Podrá confesar todo a Nicolás? ¡Descúbrelo aquí!

Gracia

Gracia (Mariana Di Girolamo) vivió un momento crucial en la serie “Al sur del corazón” (Mega) al decidir revelar la gran verdad que ha ocultado por años: Trini (Clara Silvera), a quien ha presentado como su hermana menor, en realidad es su hija. Para ello, se contactó con el padre biológico, Nicolás, interpretado por Jorge Arecheta, como primer paso.

Siendo una adolescente en Puerto Octay, Gracia conoció a un joven trabajador temporero y tuvieron un romance, del cual ella quedó embarazada. Sin saberlo, él regresó a Curicó y nunca más volvió. Ante esta situación, Gracia y las mayores de la familia Bravo acordaron que la abuela, Emilia (Paola Volpato), se hiciera pasar por la madre, estableciendo una larga mentira que ha comenzado a desmoronarse ante las preguntas de Trini sobre su verdadero padre.

LGracia y Nicolás: Un Reencuentro Lleno de Verdades PendientesA CONFESIÓN DE GRACIA

Decidida a contar la verdad, Gracia se conectó a Facebook para localizar a Nicolás, quien viajó rápidamente a la Región de Los Lagos para encontrarse en un café. Tras un reencuentro incómodo, pero amistoso, Nicolás comentó que “ha pasado harta agua bajo el puente”, a lo que ella respondió: “no te imaginas cuánta”.

“Podrías haber intentado ubicarme”, le reclamó Gracia por su abrupta partida. Él respondió: “Lo pensé, varias veces, pero después pensé que había pasado harto tiempo y no sabía si es que te acordabas de mí”.

“No me he olvidado de ti… es que tengo un recuerdo tuyo… uno que no se me va a olvidar nunca”, confesó ella, en lo que parecía ser el preludio a su gran revelación. Será interesante ver si finalmente logra confesar toda la verdad sobre la paternidad de Trini.

Los televidentes reaccionaron encantados al regreso de Arecheta y muchos desean que Nicolás retome su relación con Gracia, dejando atrás su incipiente romance con Felipe (Mario Horton), quien está a punto de convertirse en padre con Valentina (Victoria de Gregorio).