¡Impacto en ‘Ganar o Servir’! Descubre quién fue el último eliminado del reality

Mariela Sotomayor es eliminada de “Ganar o Servir” tras un intenso duelo con Gala, desatando emociones y tensiones en la casa.

Ganar o Servir

El reality show de Canal 13, “Ganar o Servir”, tuvo una noche llena de emoción y conflicto con la eliminación de una nueva participante y el comienzo de una fuerte pelea entre dos de los concursantes más destacados. La periodista Mariela Sotomayor fue eliminada en un enfrentamiento que dejó a todos asombrados.

Duelo de eliminación: Gala vs Mariela

En el enfrentamiento de eliminación de esta semana, Gala Caldirola y Mariela Sotomayor compitieron en una prueba de velocidad y agilidad. Gala tomó la delantera rápidamente y, sin dificultad, consiguió una vuelta de ventaja sobre Mariela, eliminando así a la periodista del reality.

“Te voy a extrañar un montón”, expresó Gala, visiblemente emocionada, mientras abrazaba a Mariela con lágrimas en los ojos.

Reacciones de los compañeros

Fran y Oriana dedicaron sentidas palabras a la exintegrante de “Primer Plano”. “Se va a sentir tu ausencia, fuiste una de las grandes protagonistas aquí. Tienes un vocabulario riquísimo, eres súper lista, te quiero un montón y lo siento si alguna vez te contesté mal con mi poca paciencia”, manifestó Oriana.

Mariela, conmovida, comentó: “Yo soy una persona muy intensa y es difícil aguantarme 24/7. Son todos personas súper valiosas y valientes, gracias a todos por la energía que me entregaron, independiente de las cosas que uno vive con la gente”, dijo entre lágrimas.

Despedida y confesión

Al despedirse de sus compañeros, Mariela expresó su gratitud.

“Han sido semanas súper complicadas, he tenido muchos conflictos con muchas personas. Pero a pesar de lo difícil que sé que soy, me demostraron un gran cariño. Si se diera la posibilidad, me encantaría demostrarme a mí misma que puedo más, seguir conociendo a los chiquillos, mostrar otras versiones mías. Como estoy súper loca, capaz que volvería”, aseguró, dejando abierta la posibilidad de un regreso.

Sin embargo, no todos se despidieron de Mariela con afecto. Luis y Faloon optaron por no decir adiós.

“Son todos más falsos. Con todo lo que dijo ella, amenazando continuamente, no jodas. Cuando una persona piensa eso, no hay forma de que con palabras te reivindiques. No me nace ni disculparme, ni saludarla, ni conocerla afuera”, criticó el argentino, evidenciando que las tensiones en la casa aún están lejos de resolverse.