Camila Recabarren se rebela y deja en shock a Luis Mateucci: “Te voy a hacer la vida imposible”
Camila Recabarren enfrenta a su capitán en ¿Ganar o Servir?, generando polémica y apoyo en redes sociales. ¡No te lo pierdas!
Camila Recabarren no se guardó nada contra Luis Mateucci, capitán del equipo Resistencia, con quien ha tenido varias disputas en ¿Ganar o Servir? (Canal 13).
Antes de hacer su nominación en el programa conducido por Karla Constant, la ex-Miss Chile expresó: “está muy entretenido el ‘cara a cara’, sobre todo siendo inmune”, dado que había ganado la prueba de mujeres.
Acto seguido, decidió votar por el argentino, rompiendo con la decisión de su equipo que quería eliminar a Mariela Sotomayor, integrante de Soberanos, quien terminó siendo la más votada.
Primero, en respuesta a comentarios de Sofía “Sabelo” Camará, la modelo aclaró: “Creo que el más fuerte de nuestro equipo no es Luis, es el ‘Toro’ (Raimundo Cerda)”.
Luego, Camila añadió: “mi nominada no es Mariela, hemos podido limar asperezas; creo que es una tremenda mujer; creo que no se la mandaste a decir con nadie a Luis, fueron las palabras precisas de este hombre”, destacando la reciente reconciliación con Sotomayor y refiriéndose al enfrentamiento verbal que la periodista tuvo con Mateucci minutos antes.
El desafío de Camila
La semana pasada, la ex-Amor a prueba también se desmarcó de su equipo al nominar a Botota Fox, y esta vez lo hizo nuevamente, pero contra el capitán:
—Mi capitán… de momento —comenzó—. Hablaste de que el 80% del equipo estaba unido, y en el otro 20% me imagino que estoy yo… Eso es por ti, porque hoy me querías sacar del equipo, no sé por qué, y quizás desde cuándo, porque eres bueno para hablar por la espalda… Me gustaría verte en un duelo, estás súper débil y yo quiero un capitán fuerte. Y quiero también en este ‘cara a cara’ que me digas qué esperas de mí, que soy parte de tu equipo.
—No espero nada, así que tranquila —respondió él, molesto.
—Ok, yo no espero nada de ti entonces como capitán —contestó ella—. Y espero que te vayas pronto.
—Capaz que no te dé en el gusto —replicó él.
De vuelta en sus asientos, Camila concluyó: “Prepárate porque te voy a hacer la vida imposible”.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, generándose mayoritariamente apoyo hacia Camila.