Luis Slimming deja la TV: “Nunca más voy a participar en la tele” y se burla de ‘El Antídoto’. ¡Descubre los detalles!
El comediante chileno Luis Slimming ha decidido dejar de participar en proyectos televisivos, expresando su opinión sobre el programa ‘El Antídoto’, donde trabajó con Fabrizio Copano y Coronel Valverde. En el último episodio del pódcast ‘El Sentido del Humor’, emitido el 25 de junio, Slimming mencionó que su decisión se debe al formato de la televisión y a la facilidad de YouTube para atraer nuevas audiencias.
Luis Slimming revela por qué deja la TV tras éxitos en Olmué y Viña
Tras sus exitosas presentaciones en los festivales de Olmué 2023 y Viña 2024, Slimming se unió a ‘El Antídoto’, transmitido por Mega, y anteriormente estuvo en ‘El Purgatorio’ de Canal 13. Sobre este último programa, comentó: “me significó más trabajo que la chucha y creo que la gente no lo recuerda para nada. Pero sí lo disfruté”.
Hablando del sketch ‘Los asesores del presidente’, Slimming dijo: “Aprendí mi lección, nunca más voy a participar en la tele, quizás festivales”. También afirmó que “es mucha pega” y que en los últimos capítulos del programa de Copano, “cada vez marcaba menos, la única persona que lo veía era mi mamá”.
Slimming también señaló que “la tele es otro formato, es ir a conquistar señoras, convencer a gente joven que prenda la televisión, y para qué, si nos puede ver acá (en YouTube)”.
En el mismo pódcast, Marcelo ‘Coronel’ Valverde, otro humorista y miembro de ‘El Antídoto’, comentó que tuvo una buena experiencia, pero agregó: “lo que más me gustaba eran las reuniones que teníamos con Fabrizio y Pedro (Ruminot) y tirábamos la talla, más que lo que salía al aire”.