Daniela Aránguiz critica la nueva canción de Carla Jara: “Le baja el pelo”. ¿Cuál es la comparación con Shakira? Descúbrelo aquí.
Daniela Aránguiz, panelista de “Sígueme“, expresó su descontento con la nueva canción de Carla Jara, “Conmigo no, perrita”, argumentando que esta la desfavorecía. En su opinión, Aránguiz sugirió a Jara ser más selectiva con sus proyectos.
Aunque admitió que algunas frases de la canción la representaban, en términos generales, no consideró que fuera una buena idea y le aconsejó reconsiderar.
“Sí la escuché y me gustaron algunas frases como ‘soy una chica Mekano’, me sentí identificada. (Pero) siento que le baja el pelo a la Carla, porque ya es mucho”, afirmó Aránguiz.
Además, añadió: “Está bien facturar, pero yo creo que elige qué es lo que quieres ser. O bueno, como la Barbie, sé lo que quieras ser”, concluyó.
Comparación con Shakira
Carla Jara, en colaboración con Francesc Morales y Kassandra Romanini, lanzó la canción “Conmigo No Perrita (Chica Mekano)”, disponible en Spotify, Apple Music y YouTube. Esta canción, que combina ritmos bailables con letras humorísticas, ha sido descrita como la versión chilena del éxito de Bizarrap y Shakira.
“Yo sí creo que se parece a la de Shakira porque Francesc es como el Bizarrap chileno, está trabajando con famosos chilenos como Luli y dándoles la oportunidad de hacer música bailable”, comentó Jara.
Morales, por su parte, señaló: “Me gusta la comparación con Bizarrap porque hace rato que estoy haciendo un estilo que mezcla ritmos bailables, comedia e invitados famosos. Creo que es algo inédito en el mundo poder agarrar a alguien que siempre ha querido hacer música y darle esa oportunidad”.
Para Jara, esta canción representa una nueva forma de conectar con su público de manera emocionante. “Creo que van a recibir la canción súper bien porque es una canción entretenida. Tiene muchas frases buenas, sobre todo esa que dice ‘No llores si te dicen mar***’”, compartió Jara, quien encontró en la música una nueva forma de expresión tras su reciente ruptura amorosa.