“Me decía que era fea”: Las fuertes confesiones de Daniela Collet sobre su relación con Eduardo Vargas
La modelo brasileña Daniela Collet, exesposa de Eduardo Vargas, reveló en ¿Ganar o servir? detalles sobre su relación y su separación.
Ocho años estuvieron juntos el seleccionado nacional Eduardo Vargas y la modelo brasileña Daniela Collet. Además de casi cuatro años de matrimonio, la expareja comparte tres hijos.
Sin embargo, pocos recuerdos buenos parecen quedarle a Daniela, participante del programa ¿Ganar o servir?, quien se sinceró con Faloon Larraguibel en el último episodio y contó diversos momentos vividos con su exmarido.
Mientras lavaban, Collet confesó a la exanimadora de Sabores que aunque Pineda nunca le ha escrito, visualiza sus publicaciones. Agregó: “Mi ex es lo mismo, o sea, seguramente le escribió a todo el mundo”, dijo en referencia a Vargas.
“Así son infelizmente”, comentó sobre sus exmaridos futbolistas. Las confesiones de la brasileña no se detuvieron ahí. Ante la pregunta de Faloon sobre “qué buscan estos hombres”, Daniela arremetió nuevamente.
“Mira los mujerones que somos. Faloon te juro, mi ex agarra a cualquiera, pero cualquiera. No sabes de lo que yo me enteré después de que me separé de él”, relató.
Bajón emocional y comentarios negativos de Vargas
Además, agregó: “Claro que te da un bajón, piensas ¿quién soy yo? ¿Qué mala mujer soy? ¿Soy tan terrible? Aparte a mí me decía que era fea, no sabes lo que me decía”.
“No podía usar bikinis de Brasil porque imagínate, una cosa así. Íbamos a cenar, yo me arreglaba, él estaba listo, me veía y se enojaba. Tenía que estar cambiándome mil veces para sentirse bien al lado mío“, reveló sobre las conductas del futbolista chileno.
Daniela también relató que uno de sus mayores miedos al enfrentar el divorcio con Eduardo Vargas fue cómo lo iban a tomar sus hijos. Sin embargo, “cuando me separé me empecé a dar cuenta de que los niños hoy son mucho más felices y sanos que si yo estuviera con él”.
Finalmente, la brasileña contó que tras su separación decidió dejar atrás todos los malos momentos con el futbolista, con el fin de mantener una buena relación por el bien de sus hijos.