“Aguanté tanto que llegó el momento que me sacara la cresta…”: El desgarrador relato de Faloon que dejo a todos impactados en Ganar o Servir

Faloon Larraguibel y Daniela Colett se desahogan sobre infidelidades y violencia en sus relaciones. ¡Descubre sus impactantes revelaciones!

Faloon

En el programa “¿Ganar o servir?“, Faloon Larraguibel y Daniela Colett abrieron sus corazones sobre sus pasadas relaciones con Jean Paul Pineda y Eduardo Vargas. Durante la emisión del jueves, ambas compartieron las penurias sufridas, destacando las infidelidades enfrentadas.

Infidelidades y violencia: Faloon Larraguibel y Daniela Colett revelan sus desgarradoras experiencias

Faloon reflexionó sobre lo que motivaba a sus ex parejas a ser infieles a pesar de tener parejas atractivas y trabajadoras. “¿Qué buscan estos hombres? Teniendo mujeres guapas, trabajadoras, buenas mamás, y andan por aquí y por allá agarrando a cualquiera. No les interesa”, expresó con frustración la ex integrante de Yingo.

Daniela Colett no tardó en sumarse al desahogo, revelando detalles desgarradores de su propia experiencia. “Mi ex lo mismo, seguramente le escribió a todo el mundo. Pero así son, infelizmente. Mi ex se agarraba a cualquiera, no sabes de lo que yo me enteré después que me separé de él”, compartió la brasileña.

Después, Colett describió cómo estas traiciones afectaron su autoestima. “Eso te da un bajón. Piensas: ¿soy mala mujer? ¿soy tan horrible? A mí me decía que era fea, no podía usar bikinis, íbamos a cenar y se enojaba por mi ropa y tenía que cambiarme para estar al lado suyo”, relató.

También confesó que su mayor temor era el bienestar de sus hijos tras una separación, pero descubrió que “los niños solos eran mucho más felices y sanos que con él”, una revelación que compartió entre lágrimas.

Cerrando la emisión, Faloon Larraguibel hizo una intensa confesión sobre la violencia que sufrió de su ex pareja. “Yo aguanté mucho también. Aguanté tanto que llegó el momento en que me sacara la cr…, en que me golpeara. Ahora me separé y no quiere nada, me está haciendo la vida imposible”, concluyó la animadora conmovida.