VIDEO | “¿Cuántos hombres se necesitan para derribarlo?”: Pangal Andrade genera ola de comentarios en ‘Ganar o Servir’

Pangal Andrade demuestra su fuerza en “Ganar o Servir” con una épica victoria y enfrenta nuevos desafíos en el reality.

Pangal

Este martes, en el programa ¿Ganar o Servir? (Canal 13), se llevaron a cabo dos pruebas que volvieron a resaltar la competitividad de Pangal Andrade. Andrade, junto a Oriana Marzoli, había liderado el reciente triunfo en la prueba grupal de Soberanos contra Resistencia.

En el “círculo de fuego”, el capitán soberano se enfrentó al recién llegado Facundo González, con el objetivo de otorgar inmunidad a uno de los miembros de su equipo. Los competidores debían mantenerse sobre una tarima, sosteniendo una barra de 40 kilos con los brazos y hombros, aumentando el peso en intervalos regulares. El que resistiera más tiempo ganaría.

Pasó un buen rato hasta que la prueba se decidió. Facundo comenzó a flaquear, con piernas temblorosas, mientras que Pangal se mantuvo concentrado, incluso sosteniendo el peso solo con los hombros en un momento, jugando con la mente de su oponente.

Pangal Andrade Gana Inmunidad y Enfrenta Nuevos Desafíos en “Ganar o Servir”

Finalmente, Pangal se impuso cuando cambiaron a una plataforma más pequeña y Facundo no pudo mantener el equilibrio con todo el peso. El deportista del Cajón del Maipo le otorgó la inmunidad a Oriana, argumentando que en la prueba grupal había sido fundamental para la victoria. Por su parte, Luis Mateucci nominó a Facundo.

La noche siguiente, Gonzalo Egas lideró una actividad donde los hombres lucharon cuerpo a cuerpo sobre el barro. “Está muy limpio Pangal”, comentó Mariela Sotomayor, ya que apenas lograron derribarlo. Finalmente, Pangal fue derribado cuando se enfrentó a Rai Cerda, Gonzalo, Austin Palao y Botota Fox al mismo tiempo, demostrando nuevamente su gran capacidad física.

Aunque la salida de Claudio Valdivia parecía posicionar a Pangal como favorito para ganar el reality, la llegada de Pancho Rodríguez podría complicar su camino.