Alonso enfrenta un giro inesperado en “Juego de Ilusiones” al descubrir un nuevo rival y cambiar su plan. ¡Descubre más aquí!
Alonso ya tiene a su próxima víctima en la mira en “Juego de Ilusiones“, luego de que su madre modificara sus planes.
Patricia había encargado a su hijo la misión de conquistar a Javiera, hija de Mariana, con el propósito de acercarse a ella y luego quitarle la vida en la teleserie de Mega.
“Ojo por ojo, hija por hija”, dijo el personaje de Ximena Rivas en “Juego de Ilusiones“, lo que impulsó al hermano de Alana a comenzar con la tarea.
Alonso fue acercándose gradualmente a la hermana menor de las Mardones Nazir, logrando que Javiera olvidara a Lucas y se fijara en él.
Un giro inesperado en el plan de Alonso
Sin embargo, cuando todo parecía ir según lo planeado, su madre le informó que sería “mejor viva que muerta”, para poder acceder a la mansión familiar.
Patricia le agradeció su trabajo hasta ese momento, pero le indicó que debía conquistar a Javiera y mantenerse en su vida para dar el golpe final en “Juego de Ilusiones”.
Aunque Alonso no estaba contento con esta nueva directriz, obedeció a su madre. No obstante, se encontró con una sorpresa en su camino: Joaquín.
Esto ocurrió cuando vio a Javiera y Joaquín en una escena romántica afuera de la mansión Mardones Nazir, lo que generó dudas en el personaje interpretado por Alonso Quintero.
Alonso se infiltra en el strip center para acercarse a Javiera
Acto seguido, Alonso decidió involucrarse en el negocio del strip center, como se mostró en el capítulo 368 disponible en Mega Go.
Esta estrategia le permitirá estar más cerca de su rival, con la intención de eliminarlo del camino y conquistar a su verdadero objetivo: Javiera.