“Es lo mejor que me han podido hacer, es el mejor regalo”: Faloon sorprende a todos con inesperado gesto hacia Oriana Marzoli

Desfile sensual en “¿Ganar o Servir?” termina con un generoso gesto de Faloon. ¡Descubre los detalles y reacciones aquí!

Faloon

Durante el reciente episodio de “¿Ganar o Servir?“, las participantes del encierro protagonizaron un impactante desfile, mostrando su estilo y confianza en la pasarela con atuendos de lencería y ropa moderna.

En esta dinámica, los hombres debían seleccionar a la mejor modelo. La ganadora tendría el privilegio de vestirse como en 2024 durante 24 horas y podría elegir a una amiga para compartir esta experiencia.

Además, hubo tiempo para que las participantes respondieran preguntas tipo “Miss Universo”, revelando sus preferencias y enfrentándose a situaciones hipotéticas, como elegir a un compañero para ir a una isla desierta o tener un romance, entre otros.

Faloon Sorprende con un Acto Inesperado

Tras la votación masculina, Faloon fue nombrada ganadora del desfile. Sin embargo, la exZona Latina decidió ceder su premio a Oriana y Fran, permitiéndoles disfrutar de ropa moderna por un día, argumentando que le hace feliz ver a otras personas felices.

“La verdad es que yo estoy súper cómoda con la ropa de acá, pero a ellas les gusta mucho arreglarse y entonces es un regalito para ellas”, comentó Faloon, y ambas mujeres le agradecieron con un gran abrazo.

“Es lo mejor que me han podido hacer, es el mejor regalo. Me parece increíble y de verdad gracias… Ya últimamente no estamos peleando, así que lo encuentro coherente en esta ocasión”, expresó Oriana, visiblemente emocionada y sorprendida por el gesto.

La decisión de Faloon también causó sorpresa entre los demás, y Facundo González no dudó en expresar su desacuerdo. “Esa amistad no se la cree nadie, no se nota real”, opinó.

Posteriormente, Oriana se quejó con Facundo por no haber ganado y por no votar por ella. “Agradezco el gesto de ella, porque nos hemos peleado, pero no me puedes decir que su look era mejor. Me da rabia, me ha dado ilusión tener mi corona”, reclamó la española.