Así fue el polémico ingreso de Facundo González en ¿Ganar o Servir?: Se agarró altiro con Mateucci
Facundo González revolucionó ¿Ganar o Servir? Con su polémica entrada, discusiones y un inesperado interés amoroso. ¡Descúbrelo!
Facundo González fue la gran estrella del episodio del domingo de ¿Ganar o Servir?, donde finalmente hizo su tan esperado ingreso a la casona.
Su llegada fue notable, ya que inmediatamente se involucró en una discusión con Luis Mateucci debido a su amistad con Fabio Agostini.
¿Ganar o Servir?
“Hay gente aquí que no conozco, otra gente que sí, gente que admiro, gente que se ha portado mal con amigos míos, gente que no respeto, que no valoro, que no me importa, y gente que quiero conocer. Vengo a ponerles un poco de acción porque los veo un poco quedados”, expresó González en su presentación.
Mateucci le reclamó por su actitud negativa, a lo que González respondió: “Qué pena que seas argentino, porque los argentinos me caen bien, pero tú no”.
Match con Oriana
La llegada de Facundo González a ¿Ganar o Servir? Provocó varias reacciones, incluida la de Oriana Marzoli, quien mostró interés en su nuevo compañero.
“¿Cómo no me va a gustar? Claro, claro que sí. Y yo justo me he metido con el otro (Rai), voy a tener que hacer algo”, comentó la española. Facundo también manifestó su interés en Oriana: “Me da morbito ella, la flaquita”, dijo.
Otra polémica surgió cuando Pangal pidió a Luis un vaso de agua para el nuevo participante, pero Daniela consideró que era una falta de respeto y le dijo a Pangal que no humillara a Mateucci por ser sirviente. “Todavía no sabemos si es señor o sirviente. Y si es señor, me la suda, que el vasito de agua se lo vaya a buscar él. Son todos chupamedias de la Pamela”, criticó el argentino.
A pesar de las palabras de Luis, Oriana rápidamente lo elogió: “Uno se adapta a lo que hay, y dentro de lo que hay, a ti te tengo en alta porque eres el que está más bueno, pero este señor entró al podio contigo y Raimundo”, le dijo Marzoli a Mateucci.
Cuando Karla Constant entró a la casona, Oriana confesó que Facundo le atraía mucho y que Raimundo era muy joven para ella.