“Una carga de amor súper necesaria”: Después de 5 meses sin verla, Mario Velasco logro reencontrarse con su hija
Mario Velasco disfruta de la visita de su hija Julieta en Chile tras un año separados: “Ha sido una carga de amor necesaria”
En 2023, Julieta, la hija de Mario Velasco y Carolina Mestrovic, se trasladó a vivir con su madre a Estados Unidos. Tras cinco años bajo el cuidado de su padre en Chile, la adolescente se mudó a Norteamérica en agosto del año pasado.
Mario tuvo un momento complicado con la partida de Julieta, y admitió que el proceso fue difícil.
Mario Velasco disfruta las vacaciones de su hija Julieta en Chile: “Una carga de amor necesaria”
Julieta, de 12 años, está actualmente de visita en Chile desde el 30 de mayo, aprovechando sus vacaciones para pasarlas con su padre. Esta ocasión ha llenado de alegría al conocido conductor de televisión.
“Hace mucho no estábamos tantos días juntos, sus vacaciones de veranos son largas, de un mes y medio, entonces se vino para acá a verme”, compartió Velasco con Las Últimas Noticias hace algunos días. “Ha sido demasiado rico tenerla. En lo emocional, ha sido como una carga de amor súper necesaria”, añadió.
“Volver a tenerla acá me reafirma cuánto la quiero, lo importante que es en mi vida, cuánto ha crecido y cómo pasa el tiempo”, expresó Mario. “La echo mucho de menos. Me ha costado este asunto de estar lejos, sobre todo el hecho de llenar ciertos aspectos que tienen que ver muchas veces con el tiempo y con lo emocional. Me sobra mucho tiempo y me sobra mucho corazón, por decirlo de alguna manera”, mencionó a LUN.
Julieta debe regresar a Estados Unidos el próximo 7 de julio para retomar sus estudios y seguir viviendo con su madre, Carolina Mestrovic.