Don Francisco reveló que fue lo que compro con su primer sueldo cuando tenía 22 años: “De niño nunca lo pude tener”
Mario Kreutzberger revela cómo gastó su primer sueldo y desata una ola de emotivos recuerdos entre sus seguidores.
Mario Kreutzberger, conocido popularmente como Don Francisco, sigue manteniendo una conexión cercana con sus seguidores de toda Latinoamérica a través de su cuenta de Instagram. En esta plataforma, comparte regularmente videos donde entrevista a diversas personalidades y narra anécdotas de su vida.
El pasado viernes 14 de junio, Kreutzberger compartió un video en el que rememoró cómo gastó su primer sueldo, recibido cuando tenía apenas 22 años, es decir, hace más de seis décadas.
El primer sueldo de Mario Kreutzberger
En el video, Mario mostró una antigua billetera que aún conserva, en la cual guardó su primer sueldo. “La tengo desde que tengo 18 años. La he reparado todas las veces que se pueda”, explicó el presentador.
“Seguramente aquí va a entrar mi último sueldo. Pero para mí, guardar esta billetera es parte importante de la historia de mi vida”, añadió. Luego, reveló en qué invirtió su primer salario durante la década de los 60.
“El primer sueldo me lo gasté comprando un tren eléctrico porque de niño nunca lo pude tener. Tenía 22 años, estaba casado y lo había comprado para mi hijo, que tenía ocho meses, que no tenía idea lo que era un tren eléctrico”, comentó.
Al final del video, Kreutzberger invitó a sus seguidores a compartir qué compraron con su primer sueldo. “Todos hemos tenido un primer sueldo”, acotó Mario, recibiendo numerosos comentarios de sus fans, quienes compartieron sus propias experiencias.
“Mi primer sueldo se lo di a mi mamá y le dije ‘nunca más nos vamos a acostar sin comer'”; “Mi primer sueldo invité a mi papá a un restaurante a comer Paella, mi papá tenía cáncer y a los meses murió”; “Mi primer sueldo de verdad, fue completito para comprarle un televisor a mi madre, que en el momento no tenía. Lo cuidó mucho”; “En mi primer sueldo fui a hacer lo que tanto quise, ir al cine, comprarme el combo más caro que había y disfrutar de esas horas completamente conmigo mismo. Fue la mejor experiencia”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram