Yamila Reyna rompe el silencio y revela petición de TVN tras polémico chiste sobre Priscilla Vargas
Yamila Reyna revelará los motivos de su sorpresiva salida de TVN y abordará la polémica por su chiste sobre Priscilla Vargas.
Tal como se anunció a mediados de semana, Yamila Reyna participará como una de las invitadas principales en el episodio de este viernes de Podemos Hablar.
En esta ocasión, la comunicadora abordará diversos temas, incluyendo su abrupta salida de TVN, ocurrida hace un par de semanas.
La argentina aprovechará para desahogarse y explicar en detalle por qué su paso por el “canal de todos” terminó de manera repentina, donde había ganado popularidad y llegó a ser un “rostro ancla”, incluso conduciendo Buenos Días a Todos.
“El proyecto en el cual yo iba a estar, que era el próximo prime del canal, no se iba a realizar por ahora… y yo estaba con la necesidad de hacer mis proyectos, de hacer lo mío”, explicó la comediante.
Y añadió: “no podía avanzar en nada porque yo me debía al canal. Llegamos a un acuerdo y me fui”.
Yamila Reyna rompe el silencio sobre su chiste polémico y revela petición de TVN
Yamila también habló con JC Rodríguez sobre las consecuencias del desafortunado chiste que hizo sobre Priscilla Vargas en un evento benéfico, que generó un gran revuelo en el mundo del espectáculo. Incluso se especuló que en TVN la habían dejado “en capilla”.
Reyna rompió el silencio, reconoció su error y mencionó una solicitud que le hicieron en TVN durante la polémica.
“Cometí un error, fui la primera persona en reconocerlo. Yo nunca salí públicamente a pedir las disculpas porque el canal me pidió no dar declaraciones”, confesó.
Finalmente, admitió que el comentario “fue de mal gusto, por supuesto, fue desatinado, por supuesto, pero fue en un contexto que no fue televisado”.