Conflicto en “¿Ganar o Servir?” Fran Maira y Faloon Larraguibel protagonizan intensa pelea en la nueva dinámica del reality.
En el popular reality show “¿Ganar o Servir?“, una reciente actividad desencadenó una serie de conflictos y peleas en la casa, siendo uno de los más destacados el protagonizado por Fran Maira y Faloon Larraguibel.
La actividad, dirigida por Matías Vegas, requería que los participantes asignaran adjetivos a un miembro del equipo contrario. Los sirvientes debían resaltar atributos positivos de los señores, mientras que estos últimos tenían que destacar aspectos negativos de los sirvientes. Esta dinámica generó nuevas tensiones dentro del encierro de Canal 13.
Fran Maira Ataca a Faloon Larraguibel
En este escenario, Fran Maira, exconcursante de “Gran Hermano“, arremetió contra Faloon Larraguibel, calificándola de “egoísta” y “fome”.
“El primer adjetivo fue ‘egoísta’ porque considero que haber querido botar la media torta, que querías botar, para no repartirla con el resto de tus compañeros lo encontré muy egoísta, porque tú has estado muchas veces también como sirviente y te he visto feliz de la vida comiendo el postre. Entonces, pensé que podías pensar en el otro”, explicó Maira. Por su parte, la exintegrante de Yingo respondió que estaba siendo exagerada, un adjetivo que Oriana Marzoli también le había atribuido anteriormente.
Maira continuó, afirmando que Larraguibel era “fome”, argumentando que “considero que no tienes ninguna otra herramienta que venir a pelear al reality, y ojalá cuando quieras decir algo sea a la cara, en vez de murmurarlo”.
Faloon, en tono sarcástico, le respondió: “¿Entonces andas preocupada de mí? ¿De lo que ando hablando?”, a lo que Fran contestó de manera similar: “Soy tu fan”.
“Pobrecita, mira que ni siquiera sabía que existías hasta que entré en este reality. ¡Viejita!”, añadió Maira, burlándose.
Finalmente, Faloon, ya completamente enfadada, replicó: “Mira que mentirosa, tengo 35 y con mucho orgullo, ojalá llegues así cuando tengas mi edad porque ya estás hecha mierda”, concluyó.