Tragedia en Juego de Ilusiones: el capítulo 363 revela un impactante giro con nuevas muertes y venganzas. ¡Descúbrelo!
El reciente ataque a Javiera conmocionó a los personajes de Juego de Ilusiones, culminando en una nueva tragedia dentro de la ficción.
En el capítulo 362 de la teleserie de Mega, un hombre desconocido persiguió a la estudiante de veterinaria e intentó secuestrarla bajo las órdenes de Alonso.
Este plan, orquestado por el hermano de Alana, buscaba vengar a Mariana, la mujer que asesinó a sangre fría tras escapar juntas de la cárcel El Faro en Juego de Ilusiones.
Debido a esto, la familia Rumián ha puesto su mira en los seres queridos de Nazir, siendo Javiera su primera víctima. Alonso ya se había acercado a ella para ganar su confianza.
Rescate y conflicto en Juego de Ilusiones
En el capítulo 363, disponible en Mega Go, la menor de la familia Mardones Nazir logró escapar de su secuestrador al sorprenderlo con una pistola y dispararle en defensa propia.
La policía llegó al lugar y detuvo tanto al hombre como a Javiera, ya que no se pudo comprobar que ella actuó en defensa propia.
Posteriormente, las autoridades liberaron al delincuente después de que prestara declaración.
En un giro inesperado, el hombre contratado por Alonso fue a buscar el vehículo utilizado para el crimen y encontró al hermano de Alana dentro del coche.
El joven, acusándolo de incompetencia, le disparó en la nuca desde el asiento trasero, sumando otra muerte a Juego de Ilusiones. “Es la última cara que vas a ver”, declaró el personaje de Alonso Quintero, concluyendo así su venganza.