Descubre el artístico hogar de Ingrid Parra en “La Divina Comida” y su taller de orfebrería lleno de amor y espiritualidad.
En el último episodio de “La Divina Comida”, Ingrid Parra recibió a Gianella Marengo, Juan Pablo Álvarez y Vicho Viciani en su acogedora casa, decorada con arte, artesanías y una notable devoción por Chayanne.
La reconocida actriz y ex miembro de “Morandé con Compañía” compartió su taller de orfebrería, una pasión que ha cultivado durante más de 14 años. También mostró su “altarcito del amor”, un rincón lleno de espiritualidad y recuerdos de sus seres queridos.
El hogar artístico de Ingrid Parra
El departamento de la actriz es un espacio lleno de cuadros pintados por ella misma y muebles de madera. Durante el recorrido por su hogar, con música de Chayanne de fondo, Ingrid presentó su “altarcito del amor”, dedicado a la espiritualidad y a sus seres queridos.
“Tengo a mi Emma, cuando me dijeron que estaba embarazada. Tengo una piedra natural que es un citrino, es una piedra de la abundancia. Mi hermana, Ganesh,” mencionó la actriz de 40 años.
Además, Parra mostró su taller de orfebrería, donde crea diversas piezas de bisutería y arte en lienzos. En esta habitación destaca un gran cuadro de Emma, su hija. “Es mi mejor creación,” afirmó orgullosa.