El oscuro secreto de Alonso que dejará a todos impactados en Juego de Ilusiones
Descubre el oscuro pasado de Alonso y el impactante giro en “Juego de Ilusiones” que dejará a todos los espectadores atónitos.
En el capítulo 361 de la teleserie “Juego de Ilusiones”, que se transmitirá el viernes en televisión abierta y estará disponible en Mega Go el jueves por la tarde, se ha revelado un impactante giro en la trama. Alonso, quien sigue de cerca a su madre en la historia, esconde un oscuro pasado que sorprenderá a los espectadores.
Los episodios recientes muestran a Alonso con la misión de conquistar a Javiera, la hermana menor de la familia Mardones Nazir, con el objetivo de vengarse de Mariana. Mariana, la exesposa de Julián, fue quien asesinó a su hermana Alana, y por ello, la madre de Alonso le ordenó conquistar a Javiera para luego quitarle la vida. “Ojo por ojo, hija por hija”, expresó Patricia.
Alonso ha iniciado su plan para acercarse a Javiera, estudiante de veterinaria en “Juego de Ilusiones”, utilizando su carisma para ganar la confianza de las hermanas de Javiera y convertirlas en sus aliadas.
Revelación del Verdadero Rostro de Alonso en “Juego de Ilusiones”
El personaje interpretado por Alonso Quintero comenzará a mostrar una nueva faceta que seguramente impactará a los televidentes. En el capítulo 361, se ve a Alonso observando fotografías de Javiera mientras lamenta tener que romperle el corazón a una mujer “tan bonita”.
Sin embargo, su expresión cambia al abrir su computadora y revisar una carpeta llena de fotografías de mujeres, nombrándolas una por una: “Ana, Andrea, Antonia”, dijo con un tono extraño. Luego, sacó una pequeña bolsa de una caja que contenía un macabro secreto.
Al dar vuelta la bolsa en su mano, cayeron piezas dentales que pertenecían a sus víctimas, revelando que Alonso es un femicida cuyo ‘trofeo’ son las sonrisas de sus víctimas.
“Ahora solo me falta tu sonrisa, Javiera”, declaró el personaje de “Juego de Ilusiones”, prometiendo un giro inesperado que sin duda dará mucho que hablar.