Naya Fácil vivió un tenso momento con una seguidora que la siguió hasta su casa. ¡Descubre todos los detalles del incidente
Esta semana, Naya Fácil se vio envuelta en un tenso episodio cuando una de sus seguidoras la siguió en automóvil hasta su domicilio, con la intención de que sus hijos se tomaran una fotografía con ella.
La influencer compartió el altercado en sus historias de Instagram, aprovechando la ocasión para enviar un mensaje claro sobre la importancia del respeto a la privacidad.
“No está bien seguirme hasta mi casa”, afirmó Naya Fácil, explicando que la mujer la había seguido desde el gimnasio.
A pesar del incómodo momento, la embajadora de Viña 2024 accedió a tomarse la foto con los niños, pero expresó su descontento: “Le voy a dar la foto yo, pero no está bien lo que usted está haciendo porque igual me invade ¿Me entiende?”.
La mujer implicada negó haber seguido a Naya, argumentando que simplemente se estacionó detrás de ella para que sus hijos pudieran conocerla en el camino hacia el colegio. No obstante, Naya manifestó su preocupación por su seguridad personal.
“Es que mira cómo estoy. Lo que pasa es que a mí me asaltaron hace menos de un mes, entonces ver un auto gris estacionado detrás de mi casa, imagínate cómo estoy”, dijo visiblemente nerviosa, mostrando sus manos temblorosas.
Reiteradas Incidencias con sus Seguidores
Naya Fácil detalló que esta situación no es nueva para ella, mencionando que “es la segunda o tercera vez que me pasa. Una vez en el supermercado igual me siguieron, a diferencia de que yo noté (llegando) a mi casa y seguí de largo, me di la vuelta a la redonda y me siguieron las tres vueltas”.
La influencer explicó que siempre está alerta cuando ve ciertos tipos de autos o comportamientos, diciendo “mierda me quieren hacer algo, porque me han pasado cosas, y ando full a la defensiva”.
Naya también relató múltiples situaciones incómodas con sus seguidores y les pidió cambiar ciertas actitudes. Finalmente, expresó: “Siento que lo que estoy pidiendo no es tan difícil, por favor”, agregando que “agradezco el nivel de cariño que me tienen en todas partes. Donde voy, la gente es muy amorosa conmigo”.