“Tienes un aura más bonita que lo que muestras”: Mariela Sotomayor y Camila Recabarren sorprenden al hacer las pases en Ganar o Servir
Mariela Sotomayor y Camila Recabarren sorprenden con reconciliación en “¿Ganar o Servir?” tras intensa discusión.
Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizaron un momento sorprendente y poco esperado en el último episodio de “¿Ganar o Servir?”. Todo parece indicar que ambas dejaron atrás sus diferencias.
Es importante recordar que solo unas horas antes, la exMiss Chile y la expanelista de farándula tuvieron una acalorada discusión. En esa ocasión, Recabarren habría llamado “resentida” a Sotomayor tras afirmar que Pangal Andrade ha tenido una vida fácil.
Sin embargo, durante la cena de los señores y después de una intensa fiesta de fuego, las dos rivales se encontraron en la terraza y, por primera vez, hablaron con sinceridad.
Nadie hubiera imaginado que podrían conversar sin pelear. Tal vez el alcohol de la fiesta influyó o simplemente ambas estaban cansadas de los conflictos.
Las Palabras de Mariela Sotomayor
Fue la periodista quien dio el primer paso. “Yo no tengo nada contra ti”, comenzó Mariela, dirigiéndose a Recabarren. Luego añadió: “Y te digo que si necesitas algo, lo que sea, yo estoy aquí”.
“Me dolió porque mi intención contigo ha sido siempre buena. No me quiero llevar mal contigo. Tienes un aura más bonita que lo que muestras”, concluyó Sotomayor, demostrando su deseo de paz en la casona de “¿Ganar o Servir?”.
Tras esto, ambas se abrazaron sinceramente y se disculparon mutuamente por las palabras dichas en el pasado. “Eres hermosa por dentro y por fuera igual”, afirmó la exMiss Chile.
Momentos después, llegó Austin Palao, quien no podía creer lo que veía: “Jamás pensé ver este escenario, jamás. Yo dije ‘esto es un sueño’, pero estoy muy feliz”.
“Yo estoy muy feliz de esto, conectamos súper bien, quiero que se sienta bien igual. Relájese nomás”, aconsejó Camila a Mariela, cerrando el emotivo momento.