FOTO | El departamento de Mane Swett en Lastarria: Así es la propiedad que vende por la custodia de su hijo
La venta del departamento de Mane Swett incluye un mensaje emotivo en redes sociales, solicitando apoyo para su causa.
En pleno proceso judicial para recuperar la custodia de su hijo, la actriz Mane Swett ha decidido vender su departamento en el emblemático barrio Lastarria, ubicado en la comuna de Santiago.
Imágenes en Instagram y razones de la venta
Mane Swett compartió a través de sus historias de Instagram imágenes de su apartamento, lo que según personas cercanas a ella, es una medida para obtener fondos y afrontar la complicada batalla legal en Estados Unidos.
Situación actual de la custodia
Hasta el momento, Mane Swett busca revertir la decisión judicial de primera instancia que determinó que su hijo continúe viviendo con su padre en Nueva York, situación que ha perdurado por más de un año y medio.
“Resiste mamá”, expresa un mensaje de apoyo a la actriz.
Motivos de la venta
Fuentes cercanas afirman que Mane Swett necesita utilizar todos sus recursos para esta batalla judicial, que se llevará a cabo nuevamente en Nueva York. Por esta razón, no tuvo otra opción que poner en venta su departamento, publicando un emotivo mensaje en sus redes sociales.
“Vendo mi departamento por motivos personales y de fuerza mayor. Por favor, compartir. Gracias, mi gente buena. Resiste mamá”, escribió la protagonista de “Papi Ricky”.
Detalles del departamento en venta
El departamento de Mane Swett, ubicado en el “Paseo Barrio Lastarria” en la calle José Victorino Lastarria, pertenece a un edificio de siete pisos con 16 años de antigüedad. La propiedad cuenta con 57 metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños y estacionamiento. Además, el edificio dispone de un hall de acceso.
De acuerdo con propiedades similares en la zona, el valor de venta del departamento es de UF 4.866, equivalentes a aproximadamente $182,3 millones de pesos.
Distribución del departamento
En la descripción del aviso se señala que la distribución del inmueble incluye un hall de acceso, un dormitorio secundario y un baño independiente. “Al final del pasillo llegamos al sector del living comedor con cocina integrada”, se menciona en la publicación.
Mane Swett continúa su lucha legal mientras busca vender su departamento en uno de los barrios más icónicos de Santiago.