Exnuera de Luis Jiménez dispara contra Coté López tras tremenda polémica: “Una persona que va para los 40, pero tiene mente de 17”
Javiera Vidal arremete contra Coté López en Instagram: “Nuestra queen enloqueció”. Descubre los detalles de esta polémica.
Javiera Vidal, exnuera de Luis Jiménez, lanzó fuertes críticas hacia María José “Coté” López, quien fue su amiga cercana hasta hace poco tiempo.
La joven, madre de uno de los nietos de Luis y Coté, defendió a su expareja, Diego Jiménez, hijo mayor del exfutbolista, quien ha estado exponiendo problemas con la esposa de su padre.
Coté López: “Una persona que va para los 40 años, pero tiene una mente de 17”, afirma Javiera Vidal
En sus historias de Instagram, Javiera comentó sobre Coté: “Me aburrí de ver cómo hacen ver… al papá de mi hijo, simplemente porque el fanatismo los ciega. Lamentablemente, hablamos de una persona que va para los 40 años, pero tiene una mente de 17. Creo que es un problema cometer errores, jamás asumirlos y culpar al resto. Así funciona todo para la queen”.
Javiera reveló que, durante el tiempo en que fue amiga de López, fue leal a ella. Sin embargo, todo cambió cuando le contó a Coté los problemas de pareja que tenía con Diego, ya que ella se los contó al joven.
Esto las distanció, aseguró, y después Coté se enojó con ella por una situación delicada relacionada con la separación matrimonial que tuvo con Luis Jiménez. “Hay audios donde ella dice que filtraría información del papá de sus hijos para que el verdadero motivo de su separación quedara impune. Palabras literales de ella, ‘ponerse el parche antes de la herida'”, añadió.
Estos audios llegaron a Luis Jiménez gracias a que su hijo se los presentó. “Diego no iba a ocultar esa información a alguien que necesitaba escucharla… y después de eso nuestra queen enloqueció, nos basureó y desde ese momento quiso mantenernos lo más lejos posible de su amado, culpando a terceros porque obvio que ella culpa no tiene”, expresó Javiera.
Javiera explicó que, “cuando Luis perdonó todo, todos decidimos actuar como si nada hubiera pasado, ya que Diego no quería cortar el lazo ni con su papá ni con sus hermanos. En fin, ella siempre culpando a Diego de cada mala decisión que tomó su esposo, de las fiestas, de mujeres, de todo… obvio, la culpa la tiene un joven de 23 años y no el hombre de 40 que tenía acceso a todo”.
Javiera lamentó que su hijo no pudo asistir al cumpleaños de su tío ni ver a sus tías. “¿Y ustedes creen que ella ha preguntado por él? ¿O le dice a Luis que al menos prestemos al niño? Nada. Y bueno, Luis solo es un títere de esta mujer, duele en el alma ver cómo no defendió ni defiende a su hijo, que es el único que le ha brindado su amor a cambio de nada”, añadió.
Asimismo, indicó que la cercanía que Luis dice tener con Diego son “migajas”, ya que Coté le ha pedido a su marido que se aleje de su primogénito.
“Diego sabe que después de que ella le pidió alejarse para siempre de él, la relación cambió rotundamente. Sería mentira decir que se cortó la comunicación porque no fue así, pero sí hubo lejanía. La historia podría ser eterna, ¿pero por qué tanta mentira? ¿No sabrán que la vida no es perfecta? Está bien equivocarse pero para qué vender algo que no es”, sumó.
Javiera reconoció que este largo comunicado puede tener consecuencias para ella o Diego, pero está abierta a lo que ocurra. “Ambas partes sabemos cómo pasaron las cosas y eso te deja una mente tranquila”, concluyó.