Este martes en “Como la Vida Misma”, no te pierdas la escena que podría emocionarte hasta las lágrimas. ¡Un momento imperdible!
Este martes, la popular teleserie de Mega, “Como La Vida Misma”, presentará una escena profundamente emotiva. Armando (Héctor Noguera), después de seis meses, tendrá un breve, pero significativo momento de claridad en el que reconocerá a Malú (Coca Guazzini).
En el episodio reciente, la boda de Marco (Andrés Velasco) y Bea (Carmen Zabala) ha sido el centro de atención. Durante la celebración, la madre de Alonso (Diego Muñoz) intentará llevarlo a un lugar más tranquilo para que descanse del ruido, pero Alonso, lleno de alegría por el matrimonio de su hijo, preferirá quedarse.
Hacia el final del episodio, la música de la fiesta cambiará abruptamente a “My Way” de Frank Sinatra. “Es mi tema favorito”, dirá Malú, comenzando a tararear la canción. En ese preciso instante, Armando experimentará un momento inesperado de lucidez.
“¿Malucita?”, dirá Armando de repente, sorprendiendo a Malú. “Sí, soy yo, ¿me reconoce?”, preguntará ella, y Armando responderá, “pero claro que la reconozco, no diga tonteras”.
El Baile de Armando y Malú
A lo largo de la serie, se ha destacado el amor de Malú por Frank Sinatra. En su juventud, Armando incluso le contrató a un imitador del famoso cantante. En una ocasión, el imitador le preguntó a Malú cuál era su canción favorita y ella respondió “My Way”.
“Oiga, mi dama, ¿usted le haría el honor de concederle este baile a este pinganilla de La Florida?”, preguntará Armando a una emocionada Malú, quien aceptará con alegría. Con la ayuda de la enfermera, Armando se pondrá de pie para bailar con su amada.
“Malucita, yo quisiera cumplir todos sus sueños y hacerla muy feliz en esta vida”, dirá Armando. Emocionada, Malú responderá, “me hace muy feliz, Armando, yo a su lado he sido inmensamente feliz”.
Después de un romántico beso, frente a familiares y amigos sorprendidos, Armando volverá a desorientarse. Malú lo ayudará a sentarse en su silla de ruedas y le dirá con ternura, “muchas gracias por este baile, caballero”.