“La madrastra de la cenicienta”: Usuarios de redes sociales se van contra Coté López tras impactante revelación de hijo mayor de Luis Jiménez
Coté López enfrenta mensajes de odio en redes sociales tras acusaciones de separación familiar. ¡Descubre más aquí!
La empresaria Coté López está atravesando un difícil momento debido a una serie de mensajes de odio en sus redes sociales, originados tras la filtración de una conversación entre su esposo, Luis Jiménez, y su hijo mayor.
El conflicto surgió cuando el hijo mayor de Luis Jiménez acusó a Coté López de exigir a su padre que dejara de verlo. Esta situación se desencadenó por las especulaciones en torno a las razones de la separación de la pareja, hace algunos meses, afectando también a Diego Jiménez, Javiera Vidal (expareja del hijo de Luis), Luis Jiménez y Coté López.
En su última publicación en Instagram, los mensajes de odio no se hicieron esperar. Diversos usuarios la critican por intentar alejar a su esposo de su hijo mayor. Comentarios como “Quien te hace escoger entre tu hijo o una pareja, no tiene mis respetos”, “Parece que las buenas vibras son solo para las redes, los hijos son para siempre”, y “Cuando te disculpas con el hijo mayor? Típica madrastra” son algunos de los que se pueden leer en dicha publicación.
Declaraciones de Diego Jiménez
Diego decidió compartir algunas pruebas que muestran cómo la separación de su padre y la modelo le ha afectado directamente. En una conversación de WhatsApp, se puede ver al ‘Mago’ decirle a su hijo mayor: “En la casa, peleamos con la … (nombre borrado). Me dijo que volvía conmigo si no te veía más, ni hablaban más, ni nada”.
A lo que Diego respondió: “Qué tengo que ver yo, brígido”.
Diego también expresó su frustración por los comentarios que recibe: “Y para la gente que defiende lo indefendible, cuek. Con esto ya la voy a cortar, pero hay 1000 pruebas de cómo me ha tratado”, añadió.
Este complejo escenario ha intensificado las tensiones y ha puesto a Coté López en el centro de una tormenta mediática en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram