Accidente doméstico: Claudia Conserva revela en Instagram las sorprendentes consecuencias de intentar ‘aguachar’ a un gato.
La presentadora de televisión Claudia Conserva compartió en sus redes sociales que sufrió un accidente doméstico relacionado con un gato.
A través de sus historias de Instagram, Claudia publicó una imagen mostrando las consecuencias de intentar “aguachar” a un felino.
La lesión de Claudia Conserva
En la imagen, se puede ver parte del rostro de Claudia, específicamente en la zona de la nariz, labios y mentón. En la parte superior de su boca, se observan dos rasguños que cubre con un círculo de algodón.
Claudia escribió un mensaje asumiendo la responsabilidad de la lesión, liberando al gato de cualquier culpa por su reacción.
“Me la busqué… obligué a un gato que estoy aguachando a entrar a mi casa… tan cargante que soy”, escribió junto a un emoji de una cara llorando de risa.
Familia de Claudia Conserva
Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia iniciaron una amistad mientras él era reportero de “Extra Jóvenes”, que eventualmente se transformó en una relación de pareja. Se casaron en 1995, pero se separaron cuatro años después.
La separación fue muy comentada debido a rumores de infidelidad por parte de Conserva. Sin embargo, la pareja se reconcilió y en el 2000 se casaron nuevamente.
Juntos, tuvieron a Renato, su primer hijo, y a Matilda, su hija menor.