Claudia Schmitd dispara contra Pamela Díaz tras su ingreso a Ganar o Servir: “La imagen de matona no le conviene”
Claudia Schmitd cuestiona si vale la pena la participación de Pamela Díaz en “¿Ganar o Servir?”, debido a los rumores.
En los últimos días, han surgido rumores en el mundo del espectáculo sobre una posible confrontación en el reality show “¿Ganar o Servir?”, entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz, quien ya está participando en el encierro “en tiempo real”.
De acuerdo con estos rumores, las dos participantes habrían tenido un altercado físico durante el encierro. Se comenta que Pamela Díaz habría atacado físicamente a Oriana Marzoli, quien, a su vez, habría solicitado su expulsión inmediata del programa.
Este tema fue abordado en el programa “Zona de Estrellas” el miércoles, donde Claudia Schmitd ofreció una reflexión sobre la participación de Pamela en el reality show, destacando que su presencia en el programa le está generando importantes beneficios económicos.
“Yo no creo que haya millones que valgan la pena, porque Pamela afuera está facturando muy bien también, que la dejen así como la están dejando ahora de ‘bullynera’, ‘matona’, ‘agresiva’ y que ‘hace bullying’. ¿Le conviene a Pamela estar dentro de este reality? Yo creo que no”, comentó Claudia Schmitd.
Y agregó: “¿Valen la pena tantos millones? Si es que va a salir con la imagen que supuestamente, estarían diciendo que es una persona que agredió a Oriana Marzoli, porque en la prensa lo que se dice es que Pamela habría agredido a Oriana”.
Claudia Schmitd defiende su postura sobre Pamela Díaz
Aunque Hugo Valdivia señaló que la información sobre los golpes no era verídica, Claudia Schmitd mantuvo su postura.
“Ustedes saben muy bien que lo que venden son los portales, los diarios, la noticia que se pone en la mesa que Pamela es una persona matona, agresiva (…) No hay evidencia de eso y no se puede comprobar hasta el día de hoy”, afirmó.
“Siempre decimos que no hay prensa mala para la gente que trabaja en los medios, pero yo creo que Pamela Díaz no está en condiciones de pasar por esto. ¿Por qué? Porque a ella le estaba yendo muy bien acá, no tiene necesidad de que nuevamente se exponga”, indicó Schmitd.
Finalmente, recordó que “en el reality anterior se dijo que era una matona, que hacía bullying, se dejó todo eso atrás, y ahora nuevamente esto. A mí me parece que no juega a favor en absoluto a lo que Pamela había logrado fuera de ¿Ganar o Servir?”.