En “¿Ganar o Servir?” del lunes, Oriana y Pangal tuvieron un enfrentamiento cargado de honestidad y reproches.
El capítulo del lunes de “¿Ganar o Servir?” estuvo marcado por un momento de alta tensión entre Oriana y Pangal, donde ambos se dijeron unas cuantas verdades sin guardarse nada.
El conflicto surgió cuando los miembros del equipo Soberanos comenzaron a criticar en secreto a Andrade por su decisión de elegir a Austin como contrincante de Raimundo y por nominar a Poeta. Ante esto, Marzoli no se contuvo y decidió hablar directamente con el capitán del equipo.
“Hay una bronquita que te tengo que echar. Soy la única que puede decirte las cosas, porque aquí nadie te dice nada y yo te lo tengo que decir. Fue una mala decisión tuya, tú como líder tendrías que haber sabido, ahí como líder a nosotros nos has decepcionado”, expresó la española sin pelos en la lengua.
Tenso Enfrentamiento en ¿Ganar o Servir?
La situación escaló más tarde cuando Oriana confrontó nuevamente a Pangal mientras él compartía con los integrantes de Resistencia. Esta vez, la discusión giró en torno a que Pangal estaba ayudando a practicar a sus rivales.
“No entrenes más a estas pibas ¿Somos un equipo o no? No puedes entrenar al enemigo ¿Eres tonto? No nos pidas nada más si te gusta ayudar al enemigo. Te importa una m… que vayamos del otro lado”, le recriminó.
Pangal, molesto, decidió defenderse: “Es mi esencia ayudar al resto. Preocúpate de tus cosas, no te preocupes por con quién yo me junto”, respondió el deportista.
Finalmente, Oriana cerró la conversación con un contundente: “Eres un p… vendido, qué asco”.